El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

29 de junio de 2010

Regalos frikis de la familia Skywalker


Como prometí en mi anterior entrada… hoy hablaré del regalo que me hizo Obi-Wan por mi cumpleaños, bueno, del regalo fan-friki; porque rescatarme de las garras del General Grievious, traerme ropa de recambio justo la adecuada para la ocasión, comprar el bolso idealdelamuerte para mi hermana, y ayudarme a escoger el más práctico y mejor regalo para Anakin… el solucionarme tres de los problemas que tenía, ese fue el mejor y más valioso regalo!.

Hacerme un regalo es bastante fácil, no lo digo yo, lo dicen los que me conocen; tan sólo se tiene que cumplir dos de estas premisas fundamentales y ya soy feliz:

a) No sea un adorno o figurita
b) Sea blanco (mejor si es azul y blanco)
c) Tenga relación con Jane Austin, Star Wars o historia familiar.
d) Un libro antiguo (que no viejo).
e) Esté realizado “con estas manitas” nota para los papás de las Ewoks.
f) Sea necesario/práctico/imprescindible (os he dado las gracias por el notebook?)

La camiseta, se niega a decirme dónde la ha conseguido pero… ME ENCANTA, aclaración, soy la Imelda Marcos de las camisetas.

También cayó la fotografía que encabeza la entrada en formato super-hipermega poster para la habitación del ordenador; ahora ya no me queda más remedio que aceptar que esa será la zona friki de la casa.



En la zona friki estarán:



El Tie-fighter de Obi-Wan regalo de Aniversario.
Mi peluche Watto
El X-Wing de Obi-Wan
Los muppets starwarizados (como ya habreís adivinado yo soy Peggy)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Pero sobre todo y ante todo… EL SABLE LÁSER DE OBI-WAN creo que el mejor regalo que la familia Skywalker le pudo hacer a Obi-Wan…

6 comentarios:

  1. Mi marido, con tantas premisas, me regalaría directamente una tarjeta regalo de El Corte Inglés. O un vale escrito a mano para que me compre lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Pues a tí te parecerá fácil encontrarte un regalo, pero no lo es tanto...Casi todo lo que enumeras es premisa en mucha gente(jijiji) asique tiene mérito que encontrara una camiseta de tu gusto. Por cierto, to soy la Imelda Marcos de los Bolsos....

    ResponderEliminar
  3. Me he tenido que leer varias veces la parte de:
    "porque rescatarme de las garras del General Grievious, traerme ropa de recambio justo la adecuada para la ocasión, comprar el bolso idealdelamuerte para mi hermana, y ayudarme a escoger el más práctico y mejor regalo para Anakin… el solucionarme tres de los problemas que tenía, ese fue el mejor y más valioso regalo!."
    Y sigo en estado de "quenomelopuedodecreer", anos a ver si lo he entendido bien, escogió el solito la ropa que tenías que ponerte y le compró un bolso para tiu hermana que le gustó, todo eso sin ayuda externa...
    Pues si es así yo no me preocuparía por lo cansino que pueda llegar a ser, sino más bien ¡de que planeta viene! porque de este seguro que no.
    Jajajaja

    Yo tengo un sistema infalible para acertar con los regalos, "tu me dices qué quieres y yo lo compro" jijiji.

    Me alegro que te hayan gustado los regalos y que el día al final terminara bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues mi cruz son los regalos, nunca se que regalar. En cuanto a mi siempre digo cuatro o cinco cosas y que elijan, asi no se equivoca nadie.

    ResponderEliminar
  5. Mamá (contra) corriente... no son premisas, es para facilitar el trabajo; porque siempre me tachan de rara, asique...

    Moni... o Imelda Marcos de los bolsos; pues desde que tengo estas premisas SIEMPRE aciertan!

    Lobo... desde que vivo con el Maestro no se lo que es ir a comprar, le entusiasman los mercados de abastos y el mercadona; la ropa... antes era de baqueros y camiseta, ahora me pongo frente a Obi-Wan y me va sacando ropa "que combine". Para eso soy un desastre, y el me "conjunta" bastante bien.

    Treinteañera... si tengo tiempo para pensar me suelen quedar regalos muy originales y adecuados, pero en la familia la reina de eso es "la mamá de la Ewoks" siempre te sorprende.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con lobo.. ¿de que planeta dices que es? jajaja Genial, yo soy de las que me encantan las sorpresas y me emociono solo con saber que tengo un regalo... mas aun si son buscados y/o creados tan a tu gusto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.