El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

18 de junio de 2010

Halle from Naboo

7 comentarios:

  1. Ainsssss me le como. Qué cosa tan bonita por favor. Te he dicho ya que adoro a los gatos???? Tengo 3 y vivo en un piso con eso te lo digo todo.
    Una de mis gatas es también blanca, con un ojo verde y otro azul pero sordita, un defecto genético de los gatos blancos. Pero si la vieras..... nadie diría que es sorda. Es un trastillo de mucho cuidado tiene a las otras dos a raya, y es super cariñosa. Es la gata de mi hijo, se adoran, no sé que haría mi niño sin ella.

    Pero este tuyo tiene la gran ventaja de estar en libertad, qué mirada de curiosidad, aventurera, sin miedos. Es preciosa Leia.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más preciosa, para comérsela!

    ResponderEliminar
  3. Es Hale, una de las gatas de la primera camada de mi gata Ragdoll Lola; ahora vive en Naboo con mis tios y primo.

    Y la verdad es que es casi más guapa de adulta que en la foto; pero ahora es más complicado hacerle fotos (y publicarlas) por los royalties...

    Belén, no me imagino un bebé conviviendo con un gato, la verdad es que me da un poco de respeto... pues los míos les da igual que el sofá este recién cepillado que no (y las cosas de los bebés).

    Pero estoy segura que tu bicho es más "civilizado" que los míos ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Bueno civilizados los animales no son precisamente Leia, jeje. Pues ni da miedo, ni da respeto. Mira yo siempre me crié con gatos, y aquí estoy vivita y coleando y sin arañazos. Mi hijo nació con dos gatazas en casa. Jamás se acercaron a él, ni a sus bibes, ropita, etc. La gatilla pequeña llegó cuando él tenía 2 años. Tengo que decirte que no se separa de él, pero ni le muerde ni araña ni nada. A mi marido y a mi sí, jaja, juega a morder, ya sabes como son, pero en cuanto el peque llega y se mete en el juego a él ni le toca. Es increible!! Yo siempre recomiendo que los niños se críen con animales, y a los padres o futuras mamás como tu les digo que no tengan miedo porque es precioso verles criarse juntos.

    ResponderEliminar
  5. Te haré caso!

    Bueno, lo intentaré; bueno lo estoy intentando... porque tengo claro que si al final al bebé le da por llegar; los animales ya estaban aquí, no sé si me entiendes.

    Pero, las dudas no se disiparán hasta que no me encuentre en la situación.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!!!Y eso que a mi los gatos.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.