El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de mayo de 2010

El día que perdí el salón

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, en el bosque de una de las lunas de Endor, se produjo una invasión del imperio en una de las casas del bosque, allí recaló la flor y nata del ejército imperial con sus ATAT y sus troopers; comandando tal invasión se encontraba el comandante de la flota imperial Tarkin.

En unos meses dejaron el bosque y la casa irreconocible, habían cambiado paredes, convertido garajes en zonas habitables, chimeneas, puertas, ventanas...incluso crearon un par de barreras arquitectónicas como escaleras y bordillos.

Todo ello lo hicieron bajo la supervisión de una joven Padawan, que ayudada por su Maestro Jedi, aprendió a enfrentarse al Lado tenebroso de la Fuerza, a luchar y negociar con un ejército ella sola con la única arma de su paciencia, mano izquierda y determinación, ni espada láser le dejaron!. Y menos mal

Pero al final los troopers se marcharon, Tarkin ordenó replegar los carros de combate y unidades de artillería y dejó el bosque; entonces sucedió....

Maestro Jedi "La cama que hay en el piso es mucho más cómoda que la de aquí"

Padawan "Ya puede serlo maestro, con lo que me costó"

Maestro Jedi "Ahora, cuando nos remudemos, podemos llevar la cama del piso a la casa"

Padawan "No maestro, la cama no coge en el dormitorio, como bien me explicaste las innumerables veces que te lo pedí cuando nos fuimos a vivir a Endor"

Maestro Jedi "No subestimes el poder de la Fuerza"

Padawan "Maestro, que no es por ser contestataria pero... el dormitorio principal es el único que no se ha tocado...."

Maestro Jedi "No mi pequeña Padawan, lo que no se ha tocado es El antiguo dormitorio principal.... pausa para que las palabras hagan su efecto... pero el nuevo dormitorio principal, es suficientemente grande como para dar una fiesta de Wookies".

Padawan "Pero... ¡No habíamos hablado de eso! Yo quiero mi dormitorio, no quiero dormir en otra habitación"

Maestro Jedi: Haciendo caso omiso a las replicas de su Padawan, sigue con su argumentación "Como ahora se ha integrado la bodega a la casa, lo que antes era el salón, que es la habitación mejor orientada, más grande y más mejor de la casa será el dormitorio principal".

Padawan "A no, ahí pongo el pie en pared. Yo no me quedo sin salón; que lo de la bodega es una cocina comedor, me niego a quedarme sin salón."

Maestro Jedi "El domingo cuando vengan Luke y Mara hacemos el cambio de camas"

Padawan “El domingo cuando lleguen el maestro Luke y Mara me van a dar la razón y no se va a mover ni un mueble!”


Ese mismo Domingo…


Padawan “Mara… ¿A qué es un error poner el dormitorio en el salón? ¿A que sí? ¿A que la habitación es sólo pá dormir?”

Mara “Eres mi cuñada favorita pero… la verdad es que Obi-Wan tiene razón”

Traidora, soy tu cuñada favorita porque sólo tienes hermanas…. pero esto no quedó ahí, pregunté a mi hermano Luke.

Luke "No es por nada pero... la decisión ya esta tomada" mirando a Obi-Wan y pensando para sí mismo que no conviene soliviantar a un ... maestro Jedi con una decisión tomada.

CONCLUSIÓN: Mi nueva habitación es espaciosa coño incluso hace eco, luminosa tiene dos ventanas y una preciosa chimenea.... y por supuesto me quedé sin salón!.

No debería marcarme un pulso con un caballero Jedi tan caaaansino...

7 comentarios:

  1. Chimenea dentro del dormitorio.... pues si el maestro ha encargado una alfombra de piel de oso, es posible que tenga en mente usar la habitación para otras cosas que no sean dormir, fiu, fiu, fiu....

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto contigo, Padawan lo de no cambiar el salón, pero si el Maestro Jedi se empecina en cambiarlo, los años de experiencia me dicen que será mejor hacer caso, para eso es el Maestro...

    ResponderEliminar
  3. Lobo.- No había pensado en ello, ahora me parece mucho más interesante la nueva ubicación, uhm!

    Moni.- El día que me casé con el maestro Obi-Wan dije "venga va" en vez de "Sí quiero" el juez de paz se rió porque nos conoce (sobretodo a él) y ya sabía por que iba. Así que...

    ResponderEliminar
  4. "Venga va", jajajajajaaaaaaaaaa
    Esa historia tiene muy buena pinta, anímate andaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Lobo, prometo starwarizar la historia del "venga va" y colgarala, pero dame tiempo... porque la verdad es que es muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos los que esperamos!!!! Venga va!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.