El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de abril de 2012

Que la Fuerza me acompañe!!!

Aquí en Endor, los acontecimientos siempre se suceden igual; podemos estar meses y meses sin ningún plan y de repente todas las celebraciones se acumulan en pocos días… Pues bien eso es exactamente lo que ha vuelto a suceder.
El domingo pasado fue el cumpleaños de progenitorA, y por ello Obi-Wan y Leia metieron a PequeñoJedi en el Halcón Milenario y a velocidad de crucero llegaron al planeta helado de Hoth para pasar un día estupendo con las SobriEwoks y sus papás, estoo bueno, también con progenitorA que como buen abuelo, disfrutó viendo como sus nietos le llenaban de juguetes su siempre ordenado salón, de cómo las SobriEwoks le dejaban la cama echa unos zorros después de jugar a saltar y como PequeñoJedi le rompía todos los coches que progenitorA ponía a su alcance.

Este fin de semana, aprovechando que en Endor es fiesta el lunes Leia y Obi-Wan volverán a meterse en el Halcón Milenario, acompañados por todos los juguetes que PequeñoJedi pueda necesitar para otro viaje intergaláctico de 3 horas, y se irán a conocer a Alex, Abril, Princesa,Moflins,Lulú, Estrajananito,  y a volver a achuchar al “príncipe de la Teta también conocido como Boli bueno y a sus papás también claro!

Seguro que resulta un viaje agotador, pues a PequeñoJedi le gustan mas bien poco los viajes intergalácticos, casi tan poco como a C3PO, pero lo que si es seguro es que a nuestra llegada voy a poder dar ese fuerte abrazo a “mis consuegros” que tantas ganas tengo de dar, que aunque se resista y se vaya al Lado Oscuro de La Fuerza, LadyQuinqui se va a llevar un montón de besos, que por fin voy a poder sobar la superbarriga de Garry,  conocer a Estrajana y admirar in-situ sus maravillosos Peeptoes rosas, y volveré a hablar con La Teta Reina, a escuchar sus sabios consejos y porque no decirlo… a volverme loca loca loca de felicidad por poder mirar a los ojos a esas amigas que he ido haciendo como un guiso de la abuela Organa… a fuego lento, un guiso de compañerismo, empatía, comprensión y grandes dosis de humor.

Podré por fin tocar, abrazar, besar y reflejarme en los ojos de las personas que están al otro lado del Washap, a esas personas que me acompañan cuando PequeñoJedi decide a las 4 de la mañana que ya es hora de despertar y Obi-Wan ronca como un lirón; a esas amigas que cuando estamos en boxes de urgencias movilizan al Doc para que me tranquilice y me haga ver lo normal que es que un niño como PequeñoJedi tenga alguna caída o visita inesperada al hospital.

A las culpables de que me haya echo adicta al móvil, yo que tanto y tanto me reía hace un tiempo de esas personas que no podían pasar una película sin mirar el móvil. 

Al regreso, esperan los amigos de Obi-Wan para pasar el “día de las bodegas” en Hoth, será un día intenso en emociones y visitas; pues seguro que PequeñoJedi usará todo el poder de sus Midiclodianos y repartirá sonrisasKenobi por doquier.

El jueves, es el gran día.. el cumpleaños de PequeñoJedi, y eso significa hacer un pastel para la MiniestrelladelaMuerte y pasar una tarde disfrutando del mejor regalo que les ha dado la vida a Obi-Wan y Leia, porque tendrán toda la tarde para jugar a hacerse pedorretas, a darse besos y a mil cosas mas.

El sábado, supermegafiesta frikimolona de PequeñoJedi, con tarta superFriki y sorpresas para todos, no os la perdáis!

El Domingo, comida con la family… SobriEwoks, PapásdelasEwoks, TiaBabeante, Progenitor A, Luke y Mara, sólo faltarán Anakin y su  Padawan, que estarán tostándose en las playas de Ibiza.

Y ya esta no?, pues no, el fin de semana siguiente les visitan Eloisa y Suu con sus maridos y PequeñosEwoks; vendrán de camino a Naboo y se quedarán una noche a dormir, y para ellos también hay sorpresas y una gran barbacoa.

El fin de semana siguiente… llega al planeta, a esta parte del Bosque más concretamente la Feria Anual de artesanía, con mercado medieval incluido, y Leia ya esta apalabrando con TiaBabeante y los PapásdelasEwoks una visitilla por los puestos de queso y pan de hogaza.

Y todo esto con la reincorporación a la Estrella de la Muerte de Leia.... pero eso será otro post.

10 comentarios:

  1. Que bien!!! Seguro que lo pasais genial y si, hija si, vas a necesitar tooooda la fuerza para poder seguir tal hoja de ruta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo muy bien. Siento mucho no poder ir con todas vosotras, pero en un par de semana podremos abrazarnos al fin.

    Pasarlo muy muy muy bien!!!! Os echaré de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasarlo bien a mi también me hubiese gustado poder ir mañana con vosotras, pero al final no ha podido ser,la próxima seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasaroslo muy bien. Madre mia, no vas a parar ni un segundo.

    ResponderEliminar
  5. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ains, entre los mocos y los nervios no doy para más.

    Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor que me he cansado de leerte!!! Os lo vais a pasar en grande asi que disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutéis todos muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy llorando como una magdalena de rabia e impotencia, la tristeza ha llegado a mi mundo.

    Me estoy acordando mucho mucho de vosotras. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me he estresado en el segundo párrafo. Madre del amor!! Qué felicidad :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.