El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de marzo de 2012

Starwarizando la vida


Habitualmente  en este blog se habla de diferentes tipos de personajes.

Los Jedis que suelen ser personas maduras, serenas y estables que no entran jamás en el Lado Oscuro de La Fuerza.

Los Lord Siths, gente que va a lo suyo, sin preocuparse de otra cosa nada más que de su p*to culo y que suelen llevar al resto de la galaxia por el Lado Tenebroso de la Fuerza, y además cuando ven la que se esta liando ni levantan una ceja; ellos son lo primero y único.

Los Padawans que están en esa difícil fase de aprendizaje en la que el Lado Oscuro en ocasiones les tienta y en las escasas ocasiones en las que caen en él producen una fuerte alteración en la Fuerza.

Los MiniEwoks, Ewoks y MiniJedis … que son los niños, siempre mucho más sabios y cercanos al Lado Luminoso de la Fuerza que el resto de los seres de esta galaxia. Pues dejan fluir la Fuerza con sólo su presencia.

Los Troopers... estos pueden ser de diferentes tipos, pero casi siempre suelen ser personas que te tientan al Lado oscuro, bien por sus acciones o por la ausencia de ellas; suelen ser personas que no se dan cuenta de que lo que están haciendo tiene una Fluctuación negativa en la Fuerza y por lo tanto siguen en su burbuja de “yo soy lo más”.

Normalmente, con este tipo de personas lo mejor es no acercarse mucho, pues aunque intentes hacerles comprender sólo entienden el poder de un sable láser separando el casco de su cuerpo. Y ya decía mi abuela... Todo el día matando gilipollas y aún quedan!

En fin, seguro que vosotros tendréis en mente a un montón de gente que dé con este perfil...

5 comentarios:

  1. Queeeee wenoooo!!!! El cartel y la descripcion oye... es que SW y LOTR son las grandes obras filosoficas de este siglo, bien miradas.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo....¿en que grupo voy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres toda una Jedi!
      TRasmites una tranquilidad y dulzura que mi el mismo Yoda!

      Eliminar
  3. Se me ocurren unos cuantos, sí

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.