El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

1 de febrero de 2012

DESATAME!!!

Hoy me siento como Mónica Naranjo... Desátame o apriétame más fuerte; pero no dejes que me quede asíns!!!!

Leia lleva casi dos meses de permiso retribuido, tiempo ganado al Reverso Tenebroso de la Fuerza gracias a las vacaciones no disfrutadas del año anterior y al permiso de lactancia que le faltaba por disfrutar; en este tiempo, no ha sabido apenas nada de los habitantes de La Estrella de la Muerte salvo al encontrarse con el comandante del escuadrón de producción en la cabalgata de reyes el cual le informó que las obras que se estaban llevando a cabo en la Estrella de la Muerte para su ampliación y mayor potencial del rayo iban algo retrasadas y que su despacho se encontraba en plena zona cero. Y un par de llamadas de la gestoría que lleva toda la documentación de la Estrella de la Muerte para preguntar exactamente cuándo iba a reincorporarse Leia al yugo imperial.

Pero como Leia es una padawan aventajada en el uso y disfrute de La Fuerza...  el día anterior le comentó  a LaMamádelasEwoks, que no se esperaba nada bueno del general Grievious, que se olía que el Reverso Tenebroso le tenía algo preparado como bienvenida..

Y Leia llega a la Estrella de la Muerte y vé como el hangar donde dejar el Halcóm Milenario se ha convertido en un lodazal, con hierros retorcidos y troopers intentando encofrar y allanar el terreno. Leia se queda sorprendida por lo retrasado que va el proyecto, pues se supone que la nave debería estar techada o al menos tener una estructura.

En las oficinas, no hay nadie, ni comandantes imperiales, ni droides de protocolo... nadie! Leia se apresura a sacar su blaster y se prepara para lo que seguro será una lucha desigual, en esos momentos echa de menos a Obi-Wan y su sable láser, y sobretodo al PapádelasEwoks y sus buenos consejos legales; aun así decide adentrarse y llegar hasta los mismos aposentos del emperador!

Allí se encuentra con la secretaria del general Grevious que la recibe algo azorada y diciéndole que no se esperaba verla allí hoy; eso le pone aún más en tensión, pues La DroideSecretaria sabe más de los movimientos de tropas imperiales que el propio Emperador.

Finalmente, el general aparece armado de todos sus sables láser, Leia por el contrario sólo tiene el recuerdo de la sonrisa picara y mañanera que PequeñoJedi le ha dado al despedirse de él, en la MiniEstrelladelaMuerte.

Con un combate tan desigual, no es de extrañar que la batalla haya cedido en favor del general.

Las capitulaciones...

Leia se irá al paro un mes y medio aproximadamente, pues el retraso de las obras han provocado una alteración en La Fuerza y todo el personal lleva desde principios de año allí, al parecer el hecho de que no haya ni calefacción, ni mesas, ni ordenadores, ni tabiques impide que las labores propias de una oficina sean practicables; y el general Grievious ha decidido dar todas las vacaciones pendientes y lo que falta al paro... Y claro, la única que faltaba por incorporarse a las filas de la Mayor Estrella de la Muerte del imperio es Leia, bueno y la secretara del general que lo hará el 1 de febrero..

Leia tendrá, al igual que los demás trabajadores de la Estrella de la Muerte, la certeza de incorporación tan pronto como las oficinas vuelvan a tener electricidad y ordenadores donde trabajar.

Al parecer el nuevo y recién ampliado almacén va a ser la leche, y esta nueva inversión proporciona  cierta estabilidad laboral; pero Leia tan sólo puede pensar en que ayer estaba de vacaciones y hoy esta en el paro!

Por eso, y porque Leia es más tonta que Jar Jar Binks, el general Grievious le ha mandado a casa con deberes.. si si, como ois! Leia deberá volver con la documentación de la nueva legislación aprendida y aplicada a la nueva estructura del almacén, esto supone empaparse el plano del almacén como si fuese suyo y aprenderse la nueva documentación de una de las principales certificadoras.

Así, cuando Leia regrese, podrán poner en práctica todas las modificaciones imprescindibles para que la nueva nave pueda estar a principio de campaña en pleno orden y actividad. Vamos como si este parón de mes y medio no hubiese sucedido!

Hoy Leia se encuentra sumida en el Reverso Tenebroso de la Fuerza... hoy lo único que piensa es que es idiota, que no se sabe imponer y que para colmo le toman el pelo... hoy
Obi-Wan le ha requisado la blaster y ha encomendado a PequeñoJedi una férrea vigilancia sobre su madre, pues teme que haga suya la orden 66 y no se salve ni el mismo Palpatine.

Despideme o sigo trabajando pero no quiero que me dejes así!!! Veis igualito que Mónica Naranjo.

14 comentarios:

  1. Me cago en la leche Leia, si al final te has ido con deberes!!! Bueno, ánimo, yo estaría pensando lo mismo que tú. Parece que las cosas en nuestros trabajos no están como nos gustaría.

    Ánimo y muchos besitos, que estoy segura que necesitarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suu, lo de tu compañero (por llamarle algo) no tiene nombre... que mala persona!

      Muchas gracias por los ánimos... porque la verdad es que ayer me quedé planchada.

      Eliminar
  2. Leia!! Mucho animo corazon, menos mal que es algo temporal, lo que no entiendo es por qué nadie te avisa ni te lo cuentan... En fin, mira el lado positivo, un mes y medio para estar con PequeñoJedi a full time... Un abrazo fuerte preciosa, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa, mira el lado positivo que es estar más tiempo con tu niño.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una faena (por no llamarlo putada) primero porque las cosas no vayan a su ritmo, segundo porque te manden al paro (aunque temporal), tercero porque te manden deberes (y sí, yo también se decir que no es muy difícil) y cuarto, porque por lo menos podrían habertelo dicho y no meterte el madrugon!!!

    En fin, que esperemos que las cosas vuelvan a su cauce...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hayyy si es q de buena eres tonta!! Pero Piensa en positivo mas tiempo para estar con El peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta no, gilipollas!

      Pero bueno, al menos mi niño no tenrá que pegarse madrugones... que ayer le tuve que sacar de su cuna y me dió una penita!

      Eliminar
  6. Te faltó sugerirle a tu jefe que podía desviar la línea telefónica a tu casa y así, en vez de estar ociosa entre artículo y artículo de la ley, podías contestar a las llamadas y pasar faxes. También podías llevarte los libros de contabilidad a casa y cuadrar los balances entre biberón y biberón. ¡Ah! Y por supuesto sin cobrar, claro, no se vaya a mosquear el jefe.
    Si necesitas más ideas, pídemelas, que se me ocurren unas cuantas más.
    ¡¡¡WUA HA HA HA!!!

    ResponderEliminar
  7. Para la próxima, te llevas tu un sable de luz y se lo metes por.... por donde amargan los pepinos...valiente gilipollas tu jefe....y bueno, tu encima, tonta por dejarte poner deberes...
    änimo, que mes y medio pasa rápido y es más tiempo que puedes estar con el peque

    ResponderEliminar
  8. A ti cuando hacen las entrevistas para formar el comité de empresa pasan de largo no? Ains!!!!
    Bueno Leia aprovecha y ya que te ha tocado el marrón aplícate el refrán de "el que parte y reparte..." y así como el que no quiere la cosa y por si andas falta de ideas:
    - despacho con ventanal de 4x2
    - silla ergonómica con regulador de temperatura #porqueyolovalgo
    - Ipad para los trabajos fuera de la oficina
    - Plaza de aparcamiento al lado de la puerta
    - Una nesspreso...
    - Marco de 1x1 para poner un cartel que rece "AQUI SE VIENE A CURRAR, CARITAS ESTÁ DOS CALLES MÁS ABAJO"

    En fin, disfruta del pequeñoJedi y de Obi, aprovechad estos días de frío para arrimaros y disfrutad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No somos mas tontas porque no reparten numeros. Fdo: una que hasta ahora mismo andaba preparando los objetivos de un curso que va a dar el jueves y que por supuesto, no lo ha podido, ni va a poder hacerlo en horario laboral normal porque no estaba presupuestado y porque tiene otras cincuentamil cosas que hacer... Y consuelate, que si te han dado deberes es porque te van a coger de vuelta, que quien no se consuela es porque no quiere...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  10. Yo no me fiaría ni un pelo, ándate con ojo. Pero todo tiene su parte buena y así puedes aprovechar para estar con el pequeñoJedi un poco más.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo Leia, al menos tiene un poco más de tiempo para disfrutar de pequeño jedi

    ResponderEliminar
  12. Piensa en el lado positivo... podras disfrutar del peque a jornada completa unas semanitas :-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.