El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

10 de agosto de 2011

El Reverso Tenebroso del Lado Oscuro

Desde hace tiempo mantengo la firme convinción de que Obi-Wan es la reencarnación de Felix Rodriguez de la Fuente y que unos cuantos midiclodianos de Noé corren por sus venas; pues bicho que ve bicho que le gusta. Da igual que sea un apuesto ciervo, un perro, una salamandra... a Obi-Wan le gustan tooodos los bichos, y por él tendríamos incluso cabras enanas en casa, menos mal que yo mantengo la cordura en esta familia, siendo el bicho más raro que ha habitado Endor un par de insectos palo que me negué a que entrarán en casa.

Tan amante de los animales es, que a veces el Reverso Tenebroso de la Fuerza se le aparece y algún bicho le pega un mordisco, pinchazo o golpe; pero Obi-Wan no rebla y sigue en sus trece.

Por ejemplo, desde que le conozco, todos los años le pica una avispa, en la mano, en la espalda, en el ojo... el pobre va a picadura de avispa por año; hasta este año... que el Reverso Tenebroso ha debido mutar a Lado Oscuro y lleva 3 picaduras.

La primera en la cabeza, durante una comida familiar; la segunda en el brazo cuando fue a coger los huevos de las gallinas, y la tercera en la cara, que parece que tiene un flemón de lo inflamada que tiene la cara! Además este año, le están picando unos mosquitos asesinos y selectivos, pues afortunadamente ni a mi, ni a PequeñoJedi nos ha picado ninguno, y que a Obi-Wan le dejan unas marcas y un escozor terribles o al menos eso dice él.

Otra peculiaridad de Obi-Wan es que como tenga un picotazo o costrita no para de rascarse hasta que ese pequeño punto se convierte en una herida en toda regla... por lo que lleva las piernas y los brazos que parece un guitarrista leproso!

Con esas estamos todas las noches, yo abriendo las ventanas para que corra el aire y la cena sea sin aire acondicionado y Obi-Wan cerrando las ventanas y echando spray por toda la bogeda; que aunque las ventanas tienen mosquiteras, como no te andes espabilado te pulveriza medio bote de insecticida en los rodetes por menos de nada!

8 comentarios:

  1. jejejeje, qué cosas a mi solo me ha picado una avispa en toda mi vida, y contaba yo con unos 9 años....

    Oye y los enchufes estos con insecticida no os hacen nada?? Igual allí donde vivís hay mosquitos apruebadetodo, que haberlos haylos, es por daros ideas.

    Me ha gustado eso de "... parece un guitarrista leproso", jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Con el miedo que tengo yo a esas picaduras de abispas y abejas...

    ResponderEliminar
  3. Qué pobre!! mientras no le gusten esos hormigueros transparentes que he visto por ahí... qué asco!!

    ResponderEliminar
  4. Pues dentro de lo malo, menos mal que no es alérgico!!!!Mi cuñada lo es, y en una ocasión le picó y no la conocíamos de lo hinchada que estaba...Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice Mónica, menos mal que no es alérgico. Si es que se ve que los animales aprecian y notan su amor a la naturaleza. Espero que no se empeñe en montar un avispero en el jardín...

    ResponderEliminar
  6. jajaja Obiwan se parece en algo a mi...en gastar insecticida porque las picaduras son de aupa!!!!
    Yo tengo alergia a las picaduras y se me pone horrible de la muerte, agsss, ahora mismo temgo las piernas bien fritas, como bien dices este año son mosquitos asesinos, eso es lo que estoy viendo en general, la mayoría vamos con las piernas o brazzos marcados jajaja te has fijado por la calle?
    de todas formas te digo que igual a obiwan le pican y le da gusto por gustarle los insectos...pero a mi no me gustan nada, me dan asco todos, no puedo con ninguno!!!

    ResponderEliminar
  7. Comprendo a Obi Wan a mi me pican todos los mosquitoooooos!!!!! Y no paro de rascarme porque siempre aunque Jose me riña siempre le digo que prefiero tener una herida a que me pique... Estoy contigo guitarrista leproso!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.