El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de agosto de 2011

4º Cumplemes de PequeñoJedi

Hoy es el cumplemés de PequeñoJedi, cuatro maravillosos meses, los mejores cuatro meses en la vida, con sensaciones maravillosas y emocionantes.

Llevo cuatro meses siendo mamá a tiempo completo, pues incluso dormida pienso en mi hijo, en ese ser maravilloso que esta haciendo cambiar mi forma de pensar y enfrentarme a la vida; porque hay momentos en la vida que por su magia se hacen especiales e inolvidables, y estos cuatro meses están plagados de ellos.

Me quedo con esos profundos ojos que me sonríen cuando me miran, esa media-sonrisa Kenobi que me desarma y sobretodo como me hace sentir cuando su piel roza con la mía...

Te quiero mi paquetito, mi gordinflón, mi cosita, mi gordito meón, mi vida, mi tesoro … My Sunshine!

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades al chiquitín!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pequeño Jedi y felicidades también a esos padres maravillosos que tiene!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplemes PequeñoJedi!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los tres!

    Jajaja me hace gracia eso de "incluso estando dormida", a mi tambien me pasa, ya es para toda la vida,...y sueños. jeje

    felicisima maternidad

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplemes! como pasan los meses!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, sigue disfrutando como hasta ahora de la inmensidad de la maternidad.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades al peque y a los papas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumplemes PequeñoJedi!!! Te dejé un premio en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al pequeñoJedi!!!! A seguir juntos un porrón de meses más (a poder ser dando la guerra justa) jejeje

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rápido se me esta pasando, muchas felicidades a los tres. Sois una gran familia, y soy afortunada por conocería ( al menos a dos)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra encontrarte tan feliz con tu pequeñin. Ser madre es algo maravilloso, pero tu ya lo sabes.
    Felicidades a ese pequeñin y a ti tambien. Un beso grandote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!! Me alegro muchísimo por tí!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Aunque llego con retraso os deseo muuuchas felicidades!!! A los 3 por esos cuatro mesecitos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Como mola... que ese lado de la fuerza os siga acompañando siempre.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a pequeño Jedi y a tí por estos cuatro meses como madre a tiempo completo y por cómo estás viviendo esta experiencia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.