El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

19 de mayo de 2011

Dejando huella

Esta es la huella de la mano y el pie de PequeñoJedi... un regalo de TiaBabeante para Leia y Obi-Wan.

La anécdota:

Obi-Wan y Leia aprovechan que PequeñoJedi esta profundamente dormido para “amasar” la escayola e intentar plasmar su manita en el molde; pero cada vez que intentan que mantenga la manita abierta sobre la masa la cierra sin lograr el objetivo... por lo que al final, y viendo que la masa comienza a secarse deciden intentarlo con el pie; que claramente es más fácil.

Al día siguiente, vienen a Endor TiaBabeante y Tio Luke a ver a PequeñoJedi, porque no nos engañemos, aunque dicen que vienen a ayudar a Leia... lo que vienen es a estar con PequeñoJedi, y si le pueden coger y conseguir arrancar una “Sonrisa-Kenobi” mejor que mejor. Y Leia les enseña la impresión del pie de PequeñoJedi.

TiaBabeante que es una mujer enérgica y con determinación, les dice que como PequeñoJedi esta mamando lo van a intentar... Obi-Wan coge el molde y lo acerca a la manita de PequeñoJedi y TiaBabeante le coge la mano y rápidamente presiona sobre la masa la manita que se queda blanca por la presión... Como blancos se quedan los papás ante tal ejercicio de fuerza.

Os juro que me entraron ganas de empujar a mi hermana y decirle eso de “pero tía ¿de que vas?” pero claro, PequeñoJedi ni siquiera se inmutó, siguió mamando con sus profundos ojos grises fijados en los míos.

Pero TiaBabeante se da cuenta de la reacción de los papás y se disculpa... creo que cada vez que vea la seta se va a acordar de la cara de asesina que le puso su hermana y cuñado. Pero que conste, desde aquí que le perdonamos; a veces un poco de determinación es imprescindible aunque ante esos ojillos y esa sonrisilla confesar que MamáLeia se ve de momento incapaz...

11 comentarios:

  1. Qué bonito regalo!!!

    Es que la mayoría de los padres creen que sus hijos son de cristal y es casi al revés, son de goma!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo... A una amiga mía y a mí se nos ocurrió cambiarle los pendientes de recién nacida a su hija por otros moníiiiisimos y acabamos las dos casi llorando. A los diez minutos aparecieron el padre de la criatura y mi marido y lo hicieron en un plis-plas.
    A veces tenemos que ser así, pero los ves tan pequeñitos que no te atreves...por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo más original. ¿Lo siguiente qué será? ¿La huella en el Paseo de la Fama junto a la de Mark Hammill? Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonico! Había visto otros, pero la seta es una monería. No se lo tengas en cuenta a tía babeante, q fue con la mejor intención.:)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!
    Ya verás cuando toquen vacunas, querrás matar a la enfermera!
    Leído el comentario en mi post. En cuanto pueda redacto un post sobre la alimentación complementaria para ti y sobre la Babycook para Uma.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito regalo! A ver si encuentro algo parecido para mi sobri, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo también dejé plasmadas las huellas de mi peque, y también vivía en tensión cada vez que alguien se acercaba a tocarla, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, yo me conformé con la huella del pie porque fui incapaz de conseguir que abriera la mano y en mi caso fue con pintura de dedos, menudo berenjenal se formaba cada vez que lo intentaba!

    ResponderEliminar
  9. Es una idea fantástica!!!!Me ha encantado!!!!Y no te preocupes Leia, a las mamis siempre nos cuesta más hacer lo que creemos que les dolerá!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Drew... mi hermana compró esta seta por internet, en http://www.tilintilon.es/htm/es/prod2/control?zone=pub&sec=prod2&pag=aplicarFiltro&loc=es

    Pero hay muchas más, estrellas, soles... merece la pena que mires.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el link! Hay 2 que pegan con su cuarto, así que me viene genial. Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.