El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de abril de 2011

OBI-WAN INFORMA

Hooola holaaaaa desde la clínica universitaria de Coruscant,aquí Obi-Wan al habla.


PequeñoJedi ha llegado a buen puerto, (después de romper la nave Nodriza que le protegía allá a las 5:30 de la madrugada del día 25), esta mañana del día 26 a las 07:30;- vosotros mismos podéis hacer los cálculos de las horas que ha tardado en cruzar la Galaxia-, con 3380 gr , 50 cm y una energía vital que no puede contarse con midiclorianos, porque se sale de la escala.


Todos los parámetros, coordenadas y directrices que Leia y yo introdujimos en el ordenador de a bordo de la nave que nos llevaría por este fantástico y asombroso viaje, se han visto desbaratados por fuerzas muy muy oscuras que consiguieron desviarnos del camino previsto


La llegada de PequeñoJedi ha sido por cesárea pero Leía está bien, yo llevo 34 horas sin dormir pero no puedo sin más decir que SOMOS LOS PAPÁS MÁS FELICES DE LA GALAXIA.


GRACIAS POR VUESTRAS INNUMERABLES MUESTRAS DE APOYO, SOIS Y SERÉIS PARA LEIA Y POR EXTENSIÓN PARA MÍ, NUESTRA CIBERTRIBU!!!


P:D Como Leia tiene en sus midiclorianos el don la escritura y de la transmisión de sentimientos del cual yo carezco, espero que sea ella la próxima en relataros detalles.


Leia os agradece el cariño y el apoyo de vuestros comentarios que le he ido leyendo en estas largas horas de inútiles contracciones Ahora está demasiado agotada ,pero promete contaros el transcurso de estos acontecimientos , que han sido duros , pero las más maravillosos, que le han tocado vivir.

45 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!

    Bienvenidos al club de padres!

    estoy muy feliz por vosotros 3

    besos

    Merce

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena papás! Ahora a descansar y a disfrutar de Pequeño Jedi! ^^
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena!!!! Lo importante es que nuestro pequeño Jedi ya está aquí, fuerte como un toro y que vosotros lo contáis felices y dichosos.

    Gracias ObiWan por tan fiel parte.

    Leia, corazón, recupérate pronto y aquí estaremos para tu regreso.

    Un beso gigante familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Ahora toca aprovechas el tiempo con el al 100% que se pasa volando (comentario tópico de todo pero igual de real).
    ¡Y que la fuerza os acompañe!
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Ahora a disfrutar del chiquitín y cuidadme mucho a la pobre Leia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Ya tenéis con vosotros a vuestro pequeño príncipe Jedi, enhorabuena!!! Leia eres una campeona, descansa corazón y disfruta de tu pequeño. Muchas gracias Obi Wan, eres un cielo, cuida mucho de los dos.

    Un besazo fuerte familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Ains! que emoción chicos! que alegría me acabo de llevar. Tengo la piel de gallina!
    MUCHAS FELICIDADES!!!! y bienvenido pequeño Jedi, la vida en la galaxia no será fácil al principio, se estaba más agusto en la nave, pero ya verás como Leia y ObiWan te lo pondrán más fácil.
    Tienes mucha suerte de tener a tu lado a tus papás.

    Un beso gigante para los tres, mi enhorabuena a toda la familia.
    Y ahora a disfrutar de la maternidad.

    Y gracias ObiWan por el detalle de matenernos informadas XD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y bienvenido!!

    Leia, a descansar mucho y con paciencia; en un par de semanas estarás en absoluta plena forma con esa cesárea (por experiencia).

    Y papá, a mimar mucho a la reina y al rey de la casa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, ¡Qué bonito! Pequeño Jedi tiene una suerte tremenda de tener dos padres como vosotros, que le guiarán por los caminos de la fuerza.

    Leia, madraza, disfruta mucho de tu enano. Cógele mucho, mucho contacto piel con piel y todo eso... aunque no hace falta que te lo cuente, porque no dejo de imaginarte comiéndotelo a besos.

    Ya sabes mis coordenadas por si necesitas tetayuda ;-)

    ResponderEliminar
  10. Estaba de vacaciones, pero conectada de vez en cuando, deseando que llegara el pequeñin. Me alegro muchísimo.
    A veces las cosas no salen como planeamos, pero lo importante es que salgan bien ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sois unas de esas parejas que os mereceis con creces tener a ese pequeñin en vuestras vidas (L)! Me alegra ver que aun existen los milagros.

    Aparte de darle mucho cariño y amor al PequeñoJedi, también a la gran mama super Leia que se lo merece!

    Un beso y en serio, enhorabuena! que parecia que nunca llegaría este momento xD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena papás!! Me alegro que todo haya salido bien, pero menudo parto más largo, pobre Leia. Ahora a disfrutar del peque. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro MUCHÍSIMO de que por fin tengais a vuestro hijo con vosotros, me emociona enormemente. Ahora a descansar y a disfrutarlo mucho. Cuánto me alegro!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!!
    Siento q el camino haya sido tan duro y no como esperabais, pero lo importante es q pequeñojedi ya esta con vosotros sano sanote.
    Ya sabes descansa cd pequeñojedi lo haga y disfruta mucho de estos primeros momentos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades me alegro mucho de que ya esteis los tres juntos y podais veros las caras... mucho ánimo y muchos besos a Leia que la obre tiene que estar agotada, enhorabuena por el pequeñajo

    ResponderEliminar
  16. Ole ole!! A disfrutarlo. Me alegro de que haya ido bien, a pesar de la heridita!! Pero eso cura en nada. A mi me hicieron cesárea y al segundo día ya me duchaba, así que mucho animo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Es una noticia que me llena de emoción. Os deseo mucha intimidad en estos primeros momentos y descanso para Leia, toma fuerzas pronto y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  18. Ay llevo un tiempo algo desconectada pero hoy he venido a veros al blog y me he alegrado un monton. Enhorabuena!!!! Que bien que este todo bien, aunque el camino haya sido un poco tortuoso me imagino vuestras caras al mirar a vuestro bebe y eso lo compensara todo. Felicidades y que descanseis mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido es el peque. Ahora toca descansar y recuperarse del largo parto y disfrutar de ser, por fin. 3 en casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya era hora ¿no?
    Qué va, que es broma.
    ¡Súper enhorabuena!
    Ya notaba yo la perturbación en la Fuerza. Sabía que todo había salido bien.
    Ahora toca descansar a la madre. Y a Obi-Wan decirle que muchos mimos con ella y que no les falte de nada a los dos.
    Que la Fuerza os acompañe.

    PD: queremos fotos pero ya.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro tantísimo de que todo saliera bien!!!!Aunque Leia jamás se planteo un parto como el que le ha tocado, lo más importante es que los dos estén bien, y que los tres, ahora mismo, forméis la tan deseada familia que sois!!!!!Muchísimos besos y descansar!!!!!Qué emoción!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena a los dos! Ahora convendría que descansaráis, ¿no? El pequeño jedi os necesita fuertes y sobre todo felices (aunque eso ya veo que lo estáis). Disfrutad de todo esto, debe de ser alucinante.
    Un abrazo muy fuerte familia :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena papas!! ahora a descansar mucho la mami y luego nos contará más minuciosamente los detalles y las emociones.
    Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  24. BIIIIIEEEEEN!!! Muchas felicidades, parejita, y que lo disfrutéis y lo achuchéis mucho. MUA!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! Y bienvenido al pequeño... Un besito para la mami, que ha demostrado ser una valiente. Espero que pronto estéis los tres en casita disfrutando de la nueva situación.

    ResponderEliminar
  26. te leo desde hace tiempo pero nunca antes había comentado, así que no creo que haya mejor ocasión para empezar que esta: muchísimas felicidades Leia y Obi-Wan!!!!! descansa y déjate mimar estos días, ya tienes a tu pequeño Jedi entre tus brazos : )

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los dos!!! disfrutar mucho de pequeño Jedi y cuida mucho a Leia

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a los tres!!!

    Feliz llegada PequeñoJedi!!!

    Lo más importante de todo es que ambos están bien. Os mandamos muchos besos a los tres y me alegro que al final tengáis a vuestro hijo con vosotros.

    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas felicidades! Espero que el pequeño Jedi os de nada más que alegrías. Ánimo a Leia en su recuperación de la cesárea, y a ver si Obi Wan encuentra ratitos para descansar, que lo van a necesitar en forma.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!!
    Otro que después de liarla no se atrevía a salir, jajaja!!!

    Obi-Wan, intenta descansar que dirigir el Consejo de la República con tooodos los Senadores babeando, saltando y luchando por acercarse al pequeño jedi puede ser muy muy duro!

    Leia, cielo siento que haya sido tan diferente a lo planeado, pero seguro que eso ahora, cuando miras esa carita de Jedi, no importa demasiado. Ahora a recuperarse pronto y a disfrutar de esta nueva aventura!!!

    $laquemesoporta, me ha encargado que te transmita su más cariñosa enhorabuena, que la noticia le ha alegrado un montón y que te desea lo mejor.

    P.D: descansad, pero no demasiado; que aqui estamos esperando saber más sobre el viaje intergaláctico, los primeros días, el .... jejeje

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a la nueva familia! Ya teneis a pequeñojedi con vosotros! Un abrazo muy fuerte a leia.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a los dos!! Seguro que es el Jedi más hermoso de toda la galaxia. Siento que el reverso tenebroso se interpusiera en vuestro camino pero lo importante es que ya teneis a Pequeño Jedi en vuestros brazos.
    Obi Wan, ahora Leia necesita todo tu amor y tu apoyo. No te despegues de su lado. Leia, cariño, los primeros días son los más duros. Pero verás como cada día te vas encontrando un poquito mejor y te vas olvidando del dolor y en unas semanas estarás repuesta.
    Disfrutad de cada segundo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. felicidades!!!!!! felicidades a los dos!!!!!estoy muy contenta y sigo con la piel de gallina...no importa que fuera cesárea si al final Leia y pequeño Jedi están bien...no es lo mismo, todo lo tenías planeado, pero mira, ya está, ya pasó y ahora tienes a esa personita contigo, con vosotros...a que valió la pena todas las inútiles contracciones??aunque parece que te hicieron sufrir un poco mucho...
    Cuidaros mucho, Leia, tu descansa todo lo que puedas, que una cesárea no es lo mismo que un parto normal. estoy muy feliz por vosotros y con muchas ganas de que sigais contandonos, Obi Wan, gracias por la información y un besazo a los tres!

    ResponderEliminar
  34. La carne de gallina que se me ha puesto!!! muchisimas felicidades a los tres!!! me alegro muchisisisisisimo. Ahora unos días de disfrute y de relax y luego a volver para contarnos todo, todo y todo.
    Un besazo enorme a los tres!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, familia!!! qué alegría saber de vosotros por fin, estaba un poco preocupadilla :) descansad cuanto podais, que las visitas vengan a ayudar y no a tomar café, y a disfrutar de los días más dulces de vuestra vida :)
    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  36. 26 de abril, fecha grabada en especial para vosotros para ya siempre jamas. Muchisimas felicidades. Descansar lo que podais y disfrutar al maximo de lo que ya es otra gran etapa en vuestras vidas.

    Mil abrazos y felicisima matenidad/paternidad.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro muchisimo, muchos besos a la mama, un abrazo a papa y un besito a Pequeño Jedi

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena PAPIS! Me alegro muchísimo de que Pequeño Jedi esté ya con vosotros y que todos esteis bien.
    Leia descansa todo lo que puedas para recuperarte pronto de la cesárea y no dejéis de 'achuchar' un poquito de mi parte a PJedi.
    Disfrutad de estos momentos que, aunque cansados, son únicos.
    Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a los tres. Dile a Leia que si necesita cualquier cosa aqui andamos para lo que sea.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Enhorabuena familia!!!

    Un besazo para los tres

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! Mi peque pesó también 3380 al nacer, como PequeñoJedi! Un beso a los tres!!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena pareja!! Sois unos campeones, me alegro de que esteis bien, pese a la falta de sueño, la cesárea y los contratiempos, esta es una etapa preciosa que no me cabe duda que sabréis disfrutar a tope.
    Un beso grandísimo MUUUAC!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! Lo importante es que el niño ya está aquí con vosotros disfrutando los tres en familia.
    Descansa. Te deseo una rápida recuperación.

    Yo sigo esperando a que se decida...

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!! Muchos besos para la familia Jedi!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, de vez en cuando leía tu blog pero nunca he comentado, hace sólo 3 días me enteré por medio del blog de Papalobo de que pequeñoJedi ya está aquí. Te doy la enhorabuena y os deseo mucha felicidad a los 3 en esta nueva aventura!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.