El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

24 de mayo de 2010

Una Nueva Esperanza

Después de quince días en una incubadora casera hecha deprisa y corriendo, con cuatro cosas literal, un forro polar, una bombilla incandescente, paja y una malla, al fin a salido el primer pollito (sólo han quedado dos huevos supervivientes). La historia se desarrolló así:


Más de obras
Kinder Garden
Operación Ronda
Pio pio
Pio pio II
y…

UNA NUEVA ESPERANZA.

A veces la obcecación, cabezonería y optimismo ilimitado del Maestro Obi-Wan me desesperan, pero en días como hoy me alegro que no se dejara llevar por el Lado Oscuro como su Padawan aquella noche en el que la gallina murió.

Me he levantado unas doce veces esta noche, al menor ruido iba a ver sí el pollito había roto el cascarón, sobre las ocho no podía estar por más tiempo en la cama y me he levantado… a las ocho y media el huevo ha comenzado a moverse y… a las nueve menos cuarto ya se podía ver al pobre pollo mojado y feo.


Unas horas después (cuando se ha secado gran parte del plumón) le hemos puesto pienso (molido con MI batidora americana supermegamolona) y agua, he esperado y esperado pero Obi-Wan no me deja cogerlo, tan sólo hacerle un millón de fotos y videos con el móvil, que en vez de un simple pollo de corral parece uno de los hijos de la Jolie!

Me he pegado todo el domingo sentada en el suelo de mi recién estrenado cuarto de baño mirando al pollito, pensando que quizá el poder de la Fuerza no sea el conseguir las cosas tal y como deseamos, quizá el poder de la Fuerza es adaptarnos a lo que sucede; aprender a saber jugar las cartas y no dejar pasar la mano esperando mejores cartas la próxima vez.

Reconozco que si por mi hubiera sido ahora Little Chiken (desde ahora Pollito) sería un mal recuerdo, al igual que el resto de huevos que no siguieron adelante. Por lo tanto… una lección más que me da la vida, la Fuerza y, por supuesto el Maestro Obi-Wan, que siempre me dice que soy una pesimista encantadora!.

¡Gracias por tu optimismo insensato, Maestro!

6 comentarios:

  1. Muy bueno el post de hoy.

    Las batidoras americanas supermegamolonas son como los microondas, al principio crees que puedes hacer de todo con ellas, pero siempre terminas usandolas solo para calentar la leche / moler pienso de aves...

    :P

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas Vido, entre que no sabía donde estaba "la normal" por las obras, y que esta solo la uso para los batidos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!!! Es tan humano!!! Y así es la vida...No debemos pensar que algo es imposible, debemos luchar por lo que queremos, y si tardamos en conseguirlo, no nos debemos desanimar: Nunca.
    Padawan aprende del Maestro que parece muyyyy listo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guay lo del pollito!!! me ha encantado el post!!!!

    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mónica, lo que hace falta que le digas! que es muy listo, ahora tendré que esconder esta entrada, jeje.

    Pero, es verdad, además de cabezón es muy listo.

    Mo, gracias, viniendo de ti es todo un honor!.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico post Leia, hay que sacar lecciones de las cosas que nos pasan en la vida. Tu lo haces, y conviertes el nacimiento de un pollito en una maravillosa lección.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.