El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

14 de mayo de 2010

Minuto y resultado: Leia 1 Troopers ...

Ya puedo poner los pies en el suelo, oficialmente ya tengo suelo, jeje lo que sigo sin tener es conocimiento; el comando Sigma a terminado de poner el p*to metro cuadrado de suelo que faltaba y los rodapiés, con el forrado de la escalera ha habido bastante tensión pues ellos lo querían hacer de una manera y yo lo quería de otra. ¡Vaya novedad!

Eso me lleva pasando toda la obra, pero como la experiencia es un grado, y yo ya voy para Mariscal de Campo, al final han dicho eso de “Pues a Tarkin que vas” y a tenido que venir el mismísimo Tarkin a mediar.

Lo que no se esperaban es que yo estuviera preparada psicológicamente para una lucha sin cuartel por la tarde con mi jefe, (desde ahora General Grievous) y claro no han sido más que un aperitivo antes del gran banquete, jeje, por una vez y ya finalizando la obra he ganado una batalla yo solita, sin necesidad de sable láser (que sigue a buen recaudo en casa de Luke) y sin la mediación del Maestro Obi-Wan. Me los he comido sin ni siquiera pestañear. JA!

Os pongo en antecedentes:

En los albores de la obra la escalera que iba a comunicar la bodega con la casa iba a ser superhipermegamoderna e iba a ir con peldaños de madera volados sobre un soporte de metal. “No hay ningún problema” me dijo Tarkin y ahora entra la música de R. Jurado…y yo le creí.

Al abrir el vano, los troopers albañiles no lo vieron muy claro y hablaron con Tarkin que me dijo “Se harán tres escalones en vez de dos pero se podrá hacer volada” vuelve a entrar la música de R. Jurado… y yo le creí.

Al venir la aparejadora para ver como había quedado la estructura de la casa y comprobar la evolución de la obra le pregunte que sí lo llego a saber no lo hago “Cuándo vendrá el herrero para tomar medidas de la escalera?” Tarkin rápidamente me dio una cambiada ahora lo veo y me dijo que la escalera se construiría al final… la musiquilla de nuevo y yo le creí.

Al final de la obra y cuando yo tenía hasta pensado como me iban a quedar los superhipermegamolones escalones en una sola pieza de madera, Tarkin me dijo que no se podría hacer como yo quería y que se tendría que hacer de obra ahora sin música … y yo me callé.

Hubo unas arduas negociaciones entre el Maestro Obi-Wan, Tarkin y yo y al final se decidió que la escalera al menos iría forrada de madera, pero…

Al venir el comando Sigma y ponerse ha forrarla han empezado a decirme que sí esto que sí lo otro, al final, me he cerrado en banda y ha sido cuándo han llamado a Tarkin que cuándo ha venido…

Tarkin.- A ver que pasa- Con voz condescendiente como sí estuviese mediando entre dos párvulos.

Trooper Chivato .- Que aquí la SEÑORA y dale con señora quiere que le forremos la escalera con la misma madera de las láminas del suelo… y eso no se puede hacer.

Tarkin me mira de reojo y ve que estoy tranquilamente acariciando al gato, cual Marlon Brando en el Padrino.- Bueno Leia…

Imitadora del Padrino.- Bueno Leia no; Tarkin la escalera se va a forrar de la misma madera que el suelo y lo van a hacer bien.

Trooper Chivato.- Señora que no es que no lo queramos hacer, es que esto no lo hacemos nunca así.

Tarkin.- Leia, entiendelo, sí no se pued..

Imitadora del Padrino.- Sí se puede hacer, quieres ir a casa y replantearte tu vida










Resultado…. ¿Qué os parece? Al final voy a aprender algo positivo de la Fuerza en esta obra. Jeje.













.

4 comentarios:

  1. Esta es mi Princesa (besos de las Ki's que roncan a pata partida una en cada oreja)

    Mira que yo me imaginaba la escalera mas ancha... Hay que imponerse, los obreros no se enteran de un pijo...

    Mi baño tampoco está acabado y a este paso, yo tambien me quedo sin cheque bebe... en fin que estoy de mala milk.

    Pero saber que has ganado una batalla, aunque sea mini, me da fuerzas para irme a la cama... con la sensacion de que el Lado Oscuro, estña a punto de caer ... de bruces por cierto...

    Te he dicho que te quiero???
    Te gusta mi Nick???

    ResponderEliminar
  2. Ufffff nena, es que para lidiar con los obreros... hay que tener arte, o paciencia... o nosequé... pero yo.. las pocas veces que he hecho modificaciones en casa... me he echado a temblar!!! y a lo bien que no ponen pegas para todo los jodíos!!!

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lamardemaja, al final las Ki´s te van a pedir rollalties, jaja!

    Mo, no creo que me vuelvan a ver en otra en muuucho tiempo, es más espero que la próxima obra la hagan mis nietos, jeje.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.