El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

13 de mayo de 2010

La Infame

Como colarse en la consulta del especialista:

A) Poner cara de bueno (en su defecto de tonto).

B) Traspasar la puerta de consultas (en defecto golpear enérgicamente la ventanilla)

C) Hacer caso omiso de las malas caras y malos modos de la enfermera/auxiliar al comprender ésta que no sólo estas invadiendo su territorio si no que además vas a quedarte ahí.

D) No cesar en el empeño hasta que las voces son tan altas que tenga que salir el médico, da igual que no sea el tuyo.

E) Cuando salga el médico bajar unos DIEZ tonos el nivel y ponerse de lo más suave, tratando de volver a ser “el pobrecito buenapersona”.

Estupefacta me he quedado al ver como hacían entrar a la infame señora ¿Porqué casi siempre son señoras de mediana edad? por delante de los que SI teníamos cita y de los que TAMBIÉN estábamos esperando nuestro turno.

Pero ahí no ha acabado la cosa; la humillación general ha sido al salir la infame de la consulta con sus papeles de análisis y de, ahora sí una cita, le ha dicho a su acompañante… “Ya te he dicho que no íbamos a esperar” y nos ha echado una mirada de superioridad que… porque no tenía el sable láser a mano que sí no estaría contando esto desde prevención por homicidio voluntario pero sin premeditación aunque con mucha alevosía.

La ola de indignación que ha recorrido la sala de espera ha sido como un tsunami, arrastrando el buen rollo, la paciencia y hasta la buena educación; pero claro, las repercusiones de su acción no las ha visto la infame, ella seguro ya estaba en el bingo comprando cartones!.

En otro orden de cosas...

Este es el sitio en el que he tenido que aparcar, en el descampado que hay al lado del hospital de referencia de Coruscant y ya me parece bastante mal el tener que dar “la voluntad” a los gorrillas que se apostan ; pero encima sí el sitio me lo he buscado yo, y además es una mie**a de sitio pues… que eso, que me niego ha pagar el impuesto revolucionario para que no me chafen el Halcón Milenario mira me ha quedado un pareado.

Llevamos cerca de QUINCE años con un descampado como parking para dejar el coche en el Hospital de referencia para los pueblos, que digo yo… ¿No sería lógico que se crearan plazas de aparcamiento para la gente de fuera que necesita aparcar?.

Pues no, no sólo no hay estacionamientos habilitados, si no que si quieres aparcar un poco decentemente debes entrar a un centro comercial que han construido muy recientemente que tiene la primera hora gratis y sí compras, dos horas más.

Así que esta mañana me encontrado con la tesitura… ¿Voy con tiempo e intento aparcar en la calle teniendo que pagar el impuesto revolucionario a un gorrilla? o… ¿Voy con tiempo y me meto al centro comercial aparco, salgo y me pego la andada (cinco minutos) hasta el hospital rezando para que la consulta no vaya retrasada y pueda salirme gratis?.

Como soy una padawan de recursos… he hecho las dos cosas, jeje.

He ido con el tiempo justito y he aparcado en esa mie**a de sitio.......... he pagado religiosamente el impuesto revolucionario; al salir de consultas he cogido el Halcón Milenario y.......... me he metido en el parking del centro comercial a comprar........... sí es que soy mujer de costumbres!

Bueno y un poco torpe porque me he perdido en el parking, los de seguridad estaban con una cara lo más de divertida cuando he regresado a control a que me validarán de nuevo la tarjeta ¡para poder salir!

Al final he pagado el impuesto revolucionarío, he manchado los bajos del Halcón Milenario espero Obi-Wan no se dé cuenta, me he puesto los zapatos perdidos de barro, y he hecho la compra en el metadona; mujer de costumbres pero de principios.... "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" By Groucho elboss Marx.

En fin que una mañana de lo más entretenido.

7 comentarios:

  1. Bufff.... estoy de las (siempre son ELLAS) jetas que se cuelan por su cara bonita en todas partes.... que hasta les he dedicado un post en mi blog, no te digo más!
    No puedo soportarlo. Que si déjame colarme, anda, que sólo llevo una cosilla, que si sólo voy a preguntar una cosita y salgo ahora mismo... siempre tienen excusas manidas y baratas que no cuelan!!!
    Pero ellas sí se cuelan. Vaya que sí. Menudas petardas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de tu señora y su dedito... la mía con dejes de superioridad! uf!

    ResponderEliminar
  3. Que capulla la vieja, porque eso no es una señora de mediana edad, sino una vieja pelleja y petarda. Somos o muy educados o muy pavos todos, porque yo también me he visto en una situación de ese estilo. Pero cuando nos pase, nos deberíamos levantar todos y negarnos a que esa petarda se saliera con la suya. Y si es necesario emprenderla a puñetazos.

    Siento la violencia, pero es que me parece el colmo que la gente se aproveche de la gente honrada que espera su turno, pide su cita.... me parece indignante. Y que encima se les de b ola porque no monten el pollo. Lo que debería haber hecho el médico es llamar al de seguridad y que se la hubieran llevado arrastras, verías como no lo hace más de la verguenza que la da.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto¿¿LLegaremos nosotras a ser del tipo " señora mediana edad que se cuela"?? Porque si aprendemos bien a lo mejor algún día somos unas expertas en colarnos( bueno, vale no lo haremos!!!).

    ResponderEliminar
  5. Uff tía, a mi que se me cuelen, me pone mala, una vez hasta tuve que dejar roja a una caradura en las tiendas de un aeropuerto de Londres, que no pongo el nombre, porque no tengo ni puta idea de como se escribe, pero empiza por G.

    Y buenooo, lo de los gorrillas también me pone mala, eh!! porque la mayoria de las veces vienen cuando tú ya has aparcado, eso sí, yo a los gorrillas el redondeo se lo hice a la baja, de darle un euro nada, 50 centimos y va que chuta... los miro con cara de penilla y les digo... "es que está la cosa mu mala".

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Diooooooos, que rabia me dan esas cosas! Me refiero a lo de las personas maleducadas colonas!!!! Creo que usar la espada láser para cortarle la cabeza estaría plenamente justificada por el Código Penal de los jedis.

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  7. Belén, vieja pelleja se oyó en la sala de espera pero ella pasó olímpicamente del comentario y siguió a lo suyo.

    Moni, yo espero que NO, intentaré por todos los medios al menos no hacerlo..

    Mo, yo soy taan tonta que encima me siento mal sí les doy menos de 50 céntimos... pá matarme!

    Marisol, he mirado en el código pena jedi y ... tienes razón, he desaprovechado una oportunidad de oro! Jooo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.