El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

10 de mayo de 2010

Diferencia II

En respuesta a la entrada anterior… el enganche de la alcachofa de la ducha se ha despegado porque ¡estaba pegada con silicona!. Increíble ¿eh?.

El trooper meón (fontanero) montó la ducha del cuarto de baño de la bodega al revés, si si al revés, cuando vino Tarkin a ver como iba la cosa (allá por el mes de abril) se dio cuenta y el tooper meón le dio la vuelta al chisme, pero… como los agujeros ya estaban hechos, al parecer usó una broca más grande (o vete tu a saber) y el caso es que ya no le encajó… en fin que ni corto ni perezoso pego con silicona el enganche y listo!.

Pero… claro, como las obras se han prolongado en el tiempo más de lo que ellos mismos habían pensado… la silicona al segundo uso se ha desprendido y se les ha visto el c**o.

Es decir, que sí hubiesen terminado ya la obra y ya hubiese pagado… esto me lo tendría que comer con patatas, pero como esto parece la construcción de la Estrella de la Muerte pues, jejeje. Algo bueno tenía que salir de tanto retraso ¿no?.

¿Cuánto puede estar una gallina sin comer? Os puedo dar la respuesta, una semana, tristemente la gallina que estaba clueca ayer murió de inanición, al no haberse separado de los huevos en al menos cinco días… ni para comer ni para beber, y claro eso no hay cuerpo que lo aguante; cuando llegó ayer el Maestro Obi-Wan a coger los huevos la gallina estaba aún caliente y los huevos también, por lo que rápidamente comenzamos la "Operación Ronda"...

4 comentarios:

  1. Menuda cara se la habrá quedado al Trooper meón!! Se le habrá caido de verguenza, no???

    Pobre gallina!!!

    Un besoooooooooooooooo y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Con lo mono que le había quedao. Ni se notaba la silicona ni nah, jajaja

    P.D: ¿Operación Ronda?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que soy una desconsiderada; mira que ir a usar el baño junto que ellos han puesto mal!.

    Lo de operación Ronda... para la próxima entrada, que aún estoy ultimando detalles, para que se pueda entender mejor.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte lo de la silicona... en fin.
    Qué lastima de gallina.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.