El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de mayo de 2010

Conejo escapista

Siempre he dicho que yo de mayor, quería ser uno de mis perros… todo el día tumbados a los soles de Tatooine, jugando entre ellos, recibiendo cuidados y caricias de sus dueños, sí no les apetece salir a tu encuentro cuando llegas a casa te recorres el jardín con un trozo de pan de lembas sí, es un giño a ESDLA por “si les ha pasado algo”.

¿Qué les va a pasar? Qué pasan de tí porque están sobados! Y así todos los días.

Pero hoy, Nala se ha ganado su cuscurro de pan, su escudilla de pienso….

Cuando he ido a hacer “la ronda” me he dado cuenta que el cubil de los conejos grandes estaba desfondado… y faltaban dos de los cuatro conejos!. A Tambor (el semental macho) ha sido más fácil cogerle, que a los Ewoks cazar a Cheewaka, tan solo ha habido que sentarse en el suelo con un trozo de pan; jeje.

Pero con la otra gazapilla ha sido más complicado, tengo un jardín bastante grande e iba siempre doce parsecs por delante de mi y me daba constantemente esquinazo; hasta que ha aparecido Nala a ver a qué estábamos jugando; ha visto correr a la coneja y rápidamente a salido tras ella, le he gritado pensando que se la iba a comer pero no… simplemente la ha acorralado en una esquina… y este ha sido el resultado.

Creo que se ha quedado con las ganas de pegarle un buen bocado, pero como es una chica muuu bien educada pos ha controlado el lado tenebros de la Fuerza.

4 comentarios:

  1. Me ha contado Nala, que porque estabas delante que sino se hacía unos calcetines de piel de conejo para el próximo invierno, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Su carita lo dice todo: "Qué ricooooo!!!!"...Pero se contuvo, que es de lo que se trata. le darías algo rico a cambio, no????

    ResponderEliminar
  3. Lobo, la verdad es que incluso a mi me sorprende que no se cargara a la coneja; porque cuando vamos por el campo y pilla una conejera se vuelve como loca.

    Mónica, la verdad es que sí, le dí un trozo de pan duro con mantequilla (que es lo que más le gusta) :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.