El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

7 de abril de 2010

A bad day

Esta foto es de mi gallina negra quitándole a los conejos las matas de rábanos que les doy todos los días, ¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!.


Es bastante graciosa porque se sube encima de las pacas de alfalfa vieja y asusta a los conejos para poder así comer con más tranquilidad; los rábanos superhipermega picantes; son un experimento del maestro Obi-Wan que sólo el progenitor A ha tenido estomago para comer; como han salido un montón de rábanos, se los estamos dando a los conejos.


La verdad es que los gazapos se están criando con mucha energía, les abres la tapa de la madriguera, y comienzan a culebrear frenéticamente; ¡espero que no sea por los rábanos!


Catalina esta también a punto de soltar

a sus gatitos; espero que aguante una luna más y que podamos tenerlos con la obra ya terminada y sin tanta soldadesca por aquí.


De las obras… bueno, hoy sólo esperaba al trooper yesaire para las nueve; a las diez menos cinco me ha llamado Tarkin para poder hablar con el trooper porque no le cogía el teléfono, a lo que le he dicho que estaría gustosa de pasárselo pero… que todavía no había llegado.


Yo, pensando que nadie puede ser tan irresponsable en su trabajo, creyendo que estaría al llegar y que habría sido “por fuerza mayor”.


Pues no, el trooper ha tenido a bien llegar a las once menos cuarto!, con su flamante Audi (si no lo digo reviento) y sin ni siquiera disculparse, tan solo ha comentado al yo decirle que Tarkin había llamado para hablar con él, que “se había dejado el móvil en la playa”, Que jodío el ha tenido puente!.


He vuelto a hablar con Tarkin (la factura del teléfono ¿desgrava?) y ha prometido venir en un cuarto de hora. Jejeje. A la hora ha aparecido con varios sacos de yeso y preparado anímicamente para una fenomenal megabronca.


No sabe que se la esta jugando con auténticos Jedis, por lo que no solo no ha habido bronca si no que le hemos convencido de que nos alise las paredes de la bodega; y le hemos comentado lo del comando Alfa y los nísperos.


Conclusión: El yesaire que iba a venir a las 9:00 hrs. se a puesto manos a la obra a las 12:10 hrs. OLÉ!


Aún ha tenido la desfachatez de decirme que él comía en veinte minutos y que a la una y veinte estaría de vuelta, cuando le he preguntado que a que hora se iba a ir a comer!. Le he dicho que hasta las dos ni se le ocurriera aparecer. Craso error, pues eso le ha dado alas y ha venido a las dos y media. UF!.


En fin, que hoy ha sido un día para olvidar,

para colmo he recibido la factura del gas del piso que tengo en otra de las lunas de Endor y son 330 Eurazos!, pero bueno… Si el piso esta sin inquilino, ¿será que lo tengo oKupado?


Pues no, al llamar a la compañía una simpática señorita me ha confirmado que la lectura es “estimada” y que pasaban la reclamación inmediatamente. Si sí, pero que el cargo ya se ha efectuado, así que a ver cuando me devuelven mis eurillos!


Por cierto... ¿No tendreis por ahi unas puertas romboides?. Es que la mía no llega.

2 comentarios:

  1. Rábanos picantes de comida conejera. ¿Qué quieres, ahorrarte la guindilla para cuando los hagas al ajillo?jajajaja

    330€ de estimación, ¿dónde hay que enviar currículum para ser "es-timador" del gas?

    ResponderEliminar
  2. Es-timador no, timador timador.

    Por cierto, tengo aquí unas puertas romboides...sí te interesan ya sabes.

    Fdo: Tarkin.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.