El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

29 de mayo de 2012

Nostalgia??

PequeñoJedi cada día es más independiente, menos bebé y más niño... los días se me escapan entre los dedos como agua sin poder plasmar en este blog lo inmensamente felices que nos hace a Obi-Wan y a mi; porque su carita ilumina hasta el Lado más oscuro de la Fuerza.


 Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.

 Perder? como? No es nuestro?

Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

José Saramago

7 comentarios:

  1. No puedo estar más deacuerdo contingo....A mi entra un sentimiento dual bastante encontrado, pena y satisfacción, cuando lo veo valerse por el mismo....

    Aichhhh, los peques como se nos hacen grandes!!!!Si parecía que era ayer cuando acababan de salir de nuestra barriga!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues esperate a que crezca y vaya al cole.... entonces si que se te escapan los días!!!

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable ver como crecen con una mezcla de satisfacción y esa nostalgia que comentas...Y me pirra la foto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Leia, y que verdad más grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Leia!! Y que razón tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer leerte, hoy paso a dejarte un premio, puedes recogerlo cuando quieras,
    un abrazo.

    spatiumquietis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.