PequeñoJedi cada día es más independiente, menos bebé y más niño... los días se me escapan entre los dedos como agua sin poder plasmar en este blog lo inmensamente felices que nos hace a Obi-Wan y a mi; porque su carita ilumina hasta el Lado más oscuro de la Fuerza.
Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
Perder? como? No es nuestro?
Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
José Saramago
No puedo estar más deacuerdo contingo....A mi entra un sentimiento dual bastante encontrado, pena y satisfacción, cuando lo veo valerse por el mismo....
ResponderEliminarAichhhh, los peques como se nos hacen grandes!!!!Si parecía que era ayer cuando acababan de salir de nuestra barriga!!!!
Besitos
Pues esperate a que crezca y vaya al cole.... entonces si que se te escapan los días!!!
ResponderEliminarEs inevitable ver como crecen con una mezcla de satisfacción y esa nostalgia que comentas...Y me pirra la foto. Besos!
ResponderEliminarQue bonito Leia, y que verdad más grande.
ResponderEliminarBesos
Precioso Leia!! Y que razón tiene.
ResponderEliminarBesos.
Siempre es un placer leerte, hoy paso a dejarte un premio, puedes recogerlo cuando quieras,
ResponderEliminarun abrazo.
spatiumquietis.blogspot.com
Muchas gracias Ester!!!
Eliminar