Obi-WAn tenía unos días de vacaciones, Leia tenía muchas ganas de ir a Naboo, y PequeñoJedi era reclamado por la familia con incesante clamor....
Por todo ello, el viernes nada más salir PequeñoJedi de la Miniestrella de la Muerte, subieron en el Halcón Milenario y cogieron velocidad de crucero para dirigirse a Naboo; esperando llegar antes de la hora del baño...
Y el Lado Tenebroso de la Fuerza hizo de las suyas... y a unos 100 kilometros de Endor, un humo negro como la capa de Darth Vader se ve por el recodo de la carretera; Obi-Wan frena con sus reflejos Jedis lo justo para no golpear al X-Win que les precede... Lo que parece un cargero espacial esta ardiendo.
El atasco que se produce es más grande que la maldad de Palpatine, y tras una hora y media parados al sol, con PequeñoJedi sudando como un pollo, Leia decide salir con él para, si no refrescarse, si al menos estirar las piernas... entonces la Guardia de asalto imperial decide que ya les ha jodido lo suficiente el viaje y comienza a desviar el trafico... Leia coge en brazos a PequeñoJedi y corre al Halcón Milenario... no sea que Obi-Wan les deje en tierra!
Tras una hora y media de retraso, el viaje continua...
Obi-Wan le pide a Leia que sea ella quién continúe pilotando el Halcon Milenario...
PequeñoJedi sucumbe al cansancio y al calor y cae rendido...
El TomTom decide que tras tres años al servicio de la república se pasa al Lado Oscuro y ni la pantalla se ilumina...
Aunque parezca mentira, llegan sanos y salvos a Naboo, más concretamente a la casa de Tio Owen y Tia Beru.
El sábado transcurre entre visitas, achuchones y muchos sudores, porque... En vez de Naboo parecía que estábamos en las arenas de Tatooine, con dos soles aplanando a cualquier iluso que se pusiese al sol medio parsel!
Leia tuvo que remojar a PequeñoJedi cuatro veces en la tarde, Obi-Wan pudo ver a sus primos y tios y poder disfrutar de su compañía y Leia por fin descubrió el secreto encanto Kenobi.
"El atasco que se produce es más grande que la maldad de Palpatine"
ResponderEliminarGrande, muy grande.
Ya te digo... Enooooorme!
EliminarSi es que en Naboo hace mucho calor!!!
ResponderEliminarEspero la parte II, jijijijijiji
Pues en la parte dos aparece Bichito y pequeñin como artistas invitados... jejeje
Eliminarufff odio cuando el lado oscuro hace de las suyas.....
ResponderEliminarUn besote
En los más de veinte años que llevo haciendo el viaje no había tenido un atasco con retención tan grande... hata el cielo se volvió oscuro!
EliminarQue mala suerte!!
ResponderEliminarVaya viaje más accidentado! Pero al final os lo pasastéis de lujo, no??? Besos!
ResponderEliminarComo diría Obi-Wan... Lo pasamod de "lujo asiatico" pero eso es para la segunda parte
EliminarVaya, el lado oscuro tiene muchos recursos para tocar las narices!
ResponderEliminarPor lo menos llegasteis bien, a pesar del calor, seguro que te ha gustado ir a Naboo, en verdá!
En verdá que ir a Naboo ha sido agotador... pero muy muy muy gratificante
Eliminar¿Y no dejasteis que Pequeño Jedi levantara con la fuerza el carguero accidentado como hizo Luke en Dagobah mientras seguía los sabios consejos de Yoda? Mira que os hubiera acortado la espera y le hubierais podido soltar la famosa frase de "hazlo o no lo hagas pero...". Un besote estelar.
ResponderEliminarYa saliamos a que usara la Fuerza cuando la guardia imperial comenzó a mover el trafico... pero reconozco que se nos tenía que haber ocurrido mucho antes.
Eliminar