El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

28 de julio de 2010

Enanitos de jardin

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi película favorita de Disney es Blancanieves y los siete enanitos; curiosamente la misma que mi sobri-Ewok mayor, aunque juro por las arrugas de Yoda que no he tenido naaada que ver; por lo que cómo es natural no tardé en tener un enanito de jardín en el jardín…

Es el enanito mudito de blancanieves, aunque desde que mi sobri-Ewok se aprendió el nombre (en inglés) de toodos los enanitos hay que hacer un master del universo para poder hablar de enanitos, Mudito ya no es Mudito ahora es Moody, Gruñón ya no es Gruñon ahora es Grumpy, Feliz ya no es Feliz ahora es Happy… y así los siete; menos mal que tenemos a los papás de las Ewoks que nos hecha una mano!.

Obi-Wan detesta los enanitos de jardín, le parecen ridículos y algo ñoños (aunque le encanta Amelie) pero como me lo regaló uno de mis mejores amigos, que además a él le cae genial pues… punto en boca; pero cada vez que pasa cerca del pobre enanito le mira con ojos de sith…

Al final entre el rabo de los perros, el cortacésped y que mi sobri-Ewok cada vez que viene a casa le “da de comer”, el enanito se ha roto.

Obi-Wan se niega a repararlo, y yo no tengo ni idea como hacerlo sin acabar con toda la goma arábiga del África subsahariana. En fin que el pobre se encuentra en este estado desde finales de verano pasado y creo que no volverá a ser el mismo…

12 comentarios:

  1. Siempre encuentras una fotos curisosisimas para el blog!

    ResponderEliminar
  2. si, es cierto, las fotos que opnes molan siempre mucho
    beso!

    ResponderEliminar
  3. GRAAACIAS!

    La verdad es que tengo un buen repertorio que iré sacando según los temas, pero siempre gusta que le piropeen a una el blog!

    ResponderEliminar
  4. Con las cosas tan chulas que hay para el jardín y lo poco que me gustan los enanitos!!! Y mudito me da miedooooooooo.....como es posible que parezca un joven-viejo???? Me da repelús asi que casi que no te doy el pésame por lo de su accidente.

    Beseeeetes! Y nada de preocuparse!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pobre enanito, yo también confieso mi aversión hacia ellos, pero siento que se te haya roto... ¿no hay ningún hospital para enanitos de jardín?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Leia, a mi tampoco me gustan los enanos esos de jardín, lo siento nena. Pero hay cosas monísimas.... anda busca algún otro adornito mono y nos pones una fotillo..... anda, anda, anda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buf, yo te los hubiera escondido... No me gustan nada ;-)

    ResponderEliminar
  8. Uffff... lo siento, pero realmente no puedo con los enanitos de jardín... y coincido con lo de las fotos, son geniales... Una de cal y una de arena como comentario...

    ResponderEliminar
  9. Jooo! Pues ahora Obi-Wan leerá el blog y vuestros comentarios y veo que me va a tocar jubilar al pobre enanito...

    En fin, todo sea por la mayoría!

    ResponderEliminar
  10. Aunque llego tarde, también estoy con Obi-Wan

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjate tu que no me parece del todo mal lo del enano. Es que le tengo cariño yo al mudito.

    Pues hay pegamentos para todo tipo de materiales, así que te das una vuelta por el liron y a montar el puzle, jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.