El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

14 de julio de 2010

Perdido en el Mercadona

Sábado, 13:30 Hora de Endor, Leia y Obi-Wan regresan de Tatooine…

Obi-Wan: Leia, hay que parar un momento a comprar.
Leia: Obi-Wan es la hora de la comida y llevamos a los perros en la parte de atrás… ¿Es imprescindible?
Obi-Wan poniendo morritos: Ezque no tengo pan…

Aclarar que Obi-Wan no sabe vivir sin pan, si hubiese un cataclismo estelar él, lo primero que cogería sería su hogaza de pan del día anterior y lo protegería con su vida. Hasta tal punto llega que en la casa Skywalker, en Tatooine, cuando vamos, mi hermana tiene pan congelado que saca rápidamente; pues en Tatooine se come con pan tostado… En Coruscant, la mamá de las Ewoks nos guarda pan duro “para los conejos” pues en más de una ocasión, le ha pegado un mordisco a las barras… en fin, sigamos con la historia que tiene su miga (lo siento tenía que hacer la broma).

Al final, cedo y paramos en el Metadona para “comprar el pan”; como voy como una moto salgo rápidamente del coche, me dirijo directa al lineal de panadería cojo su hogaza de pan, paso por caja, me cobran, subo al coche y me voy para casa…

… En casa, abriendo las puertas del coche para que salgan los perros, me doy cuenta que… ME HE DEJADO A OBI-WAN EN EL METADONA!

Suelto varios juramentos, me meto en el coche, llego al Metadona, le busco y… allí esta delante del lineal de lácteos sopesando si el bifidus de un yogurt es mejor que el de otro.


Leia: Estás aquí!
Obi-Wan: Claro, espera q
ue voy a por el pan.
Leia: Estooo, que ya he ido yo, ya esta en el coche; anda venga vamos
Obi-Wan: Vaaale.

Cojo a Obi-Wan del brazo, pasamos por delante de la misma cajera que me cobró el pan y le guiño un ojo, subimos al coche, llegamos a casa y al abrirse las puertas ve a los perros.

Obi-Wan: ¿LEIA!?
Leia: Estooo, es que con las prisas te dejé perdido en el Metadona y me viné a casa sola…

Obi-Wan todavía no ha salido de su estupor; de hecho me ha dicho algo de un niño olvidado en la parte de atrás de un coche que no he entendido muy bien… Bueno, en realidad sí que lo entiendo pero no es lo mismo… Obi-Wan entra en trance al traspasar las puertas correderas de cualquier super (el tamaño SI importa y cuanto más grande mejor) y yo iba con mucha prisa….







6 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Yo siempre he tenido miedo a que me pase algo así, por eso procuro no quedarme rezagada!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor de todo es que ni se dió cuenta que te lo habias olvidado hasta que llego a casa y vió a los perros.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no tienes peligro tu. Menos mal que no era un centro comerial!

    Por cierto, a mi me encanta el pan, soy capaz de hacerme bocatas de pan con pan, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja. Di la verdad obi wan es un adicto al metadona. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que bueno!

    Cada vez me cae mejor obi-Wan.

    Me parece que sois una pareja muy especial.

    Que la fuerza os acompañe, por siempre

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Y no se enteró de nada!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.