El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

4 de julio de 2010

SHAKIRA vs BISBAL

Me he dado cuenta que hay DOS canciones del mundial; la de Sakhira y la de Bisbal… si es que no me entero de la fiesta! Me he puesto ha visionarlas en el you tube y… esto me ha salido….



Me encanta la canción de Bisbal pero… como video el WAKA WAKA de Sakira, no lo puedo evitar, es verla mover las caderas, esa sonrisa y ya me puede cantar en neozelandés que me gusta!


Y a vosotros... ¿Cual os gusta más y por qué?


No digo nada de la selección pá no gafarla, jeje!

2 comentarios:

  1. Cuando ha empezado la de Bisbal he pensado "qué moreno está" :D (qué malo, lo sé...). Yo tampoco la conocía, y no sé qué decirte, no me decido por ninguna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con la de Shakira!!! A mi me gusta más y realmente no es por nada en especial, sólo que me parece más pegadiza!!!! Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.