El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de enero de 2014

Más inocente que la noche de Reyes!

ObiWan se crió al otro lado de la galaxia, en el borde más exterior, en el planeta del sirope de arce, las tiendas de campaña y los inviernos sin fin... Por eso, ObiWan no conoce a la Bruja avería, ni esta acostumbrado a desayunar colacao con galletas (el es más de gachas); no tiene la picardía hispánica y a veces, le pasan cosas como estas:

Primer día de compras navideñas:

Leia, ObiWan y PequeñoJedi se encuentran en un centro comercial en Coruscant, donde hay una atracción con duendes y un Papá Noel rodeados de cantidades ingentes de algo que asemeja a nieve si tienes mucha imaginación y aún más ilusión.

PequeñoJedi lleva veinte minutos en la atracción y tanto Leia como ObiWan deciden que es hora de salir...

Leia: ObiWan, saca a PequeñoJedi de la casa de los duendes porfa, que se esta haciendo tarde para las compras navideñas.
ObiWan: Si claro

ObiWan se dirige a su hijo y usando sus mayores dotes de persuasión le dice... “Venga PequeñoJedi, que hay que salir que nos esta esperando mamá”
PequeñoJedi como es natural se resiste y ObiWan para terminarle de convencer le argumenta... “PequeñoJedi, vamos a comprar el regalo de Navidad de Tio Luke y volvemos, ¿Vale?”

Pues eso... que Leia aun tiene cara de “quecoñoacabasdedecir” y afortunadamente PequeñoJedi no se dio cuenta de lo que en realidad le estaba diciendo ObiWan...

ObiWan por su parte... en fin... le costó darse cuenta de la metedura de pata, pero... aún se está dando cabezazos contra la pared.

A Leia le queda la duda de, si ObiWan es realmente tan torpe como aparenta o si es el grinch disfrazado de Jedi. Menos mal que PequeñoJedi es más inocente que la noche de Reyes!



2 comentarios:

  1. Menudo enfado hubiera pillado yo si hubiera pasado eso ante mi PequeñaLeia particular...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa constantemente! >.< Aún no lo he interiorizado del todo. Menos mal que mis padawanes aún no se enteran de mucho, pero a sus 2 añitos, la Fuerza es intensa en ellos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.