El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de abril de 2012

De nuevo en la batalla

Como prometí en el anterior post..

Leia se encontraba algo presionada por la situación; lo que iban a ser casi dos meses de permiso, por haber juntado las vacaciones de todo el año con los días de permiso de maternidad que le quedaban, se convierte en un ERE por reformas estructurales en La Estrella de la Muerte, que en principio van a durar un mes escaso; pero que se ha convertido en casi dos meses sin noticias del general Grievious...

Una tarde cuando Leia y Obi-Wan salen de la MiniEstrella de la Muerte de recoger a PequeñoJedi, suena la marcha imperial en el móvil de Leia, y los acontecimientos se aceleran; es el General Grevious, que vuelve a tener la Estrella de la Muerte operativa, aunque no concluida y esta reclutando a su antigua tropa imperial, y tal como le prometió a Leia le llama para que se reincorpore a filas al día siguiente.

Con el General Grievious es siempre igual, por lo que Leia no se escandaliza de la apremiante llamada a filas y se dispone a enfrentarse a una dura negociación.

Pero una vez más, el general la sorprende, al llegar a la Estrella de la Muerte puede observar los grandes cambios que se han producido tanto en el exterior como en el interior, también observa que no todas las tropas imperiales y droides se encuentran operativos y en pleno funcionamiento, pero que si las cosas siguen a buen ritmo "La Estrella de la Muerte tendrá su poder más letal" hacia la segunda semana del mes de mayo, por lo que todo debe empezar a planificarse sin más demora. Por ello las negociaciones son cortas, ni siquiera tiene que sacar el sable láser, pues el general Grevious, fiel a su promesa le mantiene las condiciones laborales punto por punto, Leia se queda sorprendida que tras esa fachada Sith, el general Grevious sigue teniendo su Lado Luminoso de la Fuerza.

Ese mismo día se queda una horas tomando buena nota de las nuevas necesidades imperiales, y se marcha a casa con la sensación de que nuevamente a subestimarlo el poder de la fuerza.

7 comentarios:

  1. Eseproq ue todo salga bien, porque te lo mereces, te dió Teta los besos que le mandé para ti y para pequeño Jedi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dio un fuerte fuerte abrazo y un gran beso gordo. y nosotros le enviamos a Eric y a ti muchos besitos de los de arrimar la mejilla... que son los que da PequeñoJedi

      Eliminar
  2. te echare de menos mientras estés en las filas ... pero me alegro mucho por ti!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que las cosas pinten así de bien! Por lo menos la vuelta no es tan dura...Beso!

    ResponderEliminar
  4. No, nena, es que no nos lo creemos pero valemos mucho... Si le dices que te vas, le da un pasmo.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.