El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

15 de septiembre de 2011

Tengo la Tenia

Esto de la lactancia materna tiene sus cosas….

Una de ellas es el ahorro sustancial que repercute en las arcas de los habitantes de Endor; pues esta claro que eso de llevar la “manduca” a cuestas a veces muchas de las veces es un engorro, pues sientes los pechos pesados y estas deseando que el MiniEwok de turno se “amorre”; las miradas indiscretas e incluso reprobatorias de algún y alguna otra mientras alimentas al MiniEwok en cuestión en un banco en el parque… pero también tiene la ventaja de que SIEMPRE esta el biberón preparado, a la temperatura justa y no se desperdicia nada, bueno esto no es del todo cierto, pero con los discos absorbentes… otra ventaja es la complicidad que tienes con tu hijo, pero esto se vuelve al Lado Tenebroso pues PequeñoJedi suele mirarme no como a su madre sino como a una nevera andante sobretodo cuando llego de trabajar y Obi-Wan ha “retenido” a la fiera para que le de el pecho.


También hay otra cosa que no se si poner en el lado Luminosos o en el Reverso Tenebroso, y es el HAMBRE!!!!


Desde hace cuatro meses y medio no me reconozco, tengo hambre a todas horas, y me comería un TaumTaum untando pan en la salsa…. Lo bueno es que no he engordado ni un gramo. Pero claro, Obi-Wan empieza a estar algo preocupado de esas cenas y recenas de pan con mantequilla, por lo que ayer me pregunto si no tendría la Tenia…Y después de pensarlo me he dado cuenta de que si… tengo la Tenia desde hace cuatro meses, pesa ocho kilos y mide 63 cms!

8 comentarios:

  1. Jajajaj jajajaj yo tb tengo una tenia desde hace casi 13 meses!!! que hambre!! Desayuno 3 veces, como, meriendo, ceno y... receno y pa eso la gente me dice que coma más que estoy muy delgada, como siga así me voy a comer a Jose con un poquito de mahonesa!! jajajaj... pasa de las miradas de la gente, coño que parece que no han visto una teta en su vida!!! Un besito y el peque está tremendo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también tengo un hambre terrible, lo que me da envidia de todas vosotras es eso de "no he engordado ni un gramo", grrr.
    A seguir así! Besos

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja una de las ventajas de la LM!!! Recuperas la linea en un plis y sin dietas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues aprovéchate!!!!!!Que eso no dura toda la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta, muy bueno.
    si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
    un saludo Maca

    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ja,ja... Vaya historial, que bien cuidada y alimentada la tienes :D

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando amamantaba tenía un hambre que devoraba todo!! jajaj de hecho perdí mucho peso al principio, mientras lactaba, a pesar de comer tanto, perdía,que bueno...pero todo terminó y pasé a bieberón, ahí empecé a estancarme en cuestión eso...y ahí voy, dietas y dietas, llevo más de medio camino superado...ya me queda menos!!!
    pequeñojedi esta enormeeeee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.