El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de septiembre de 2011

El nuevo AT-AT de PequeñoJedi

Llegando a Endor, una llamada de Luke despierta a Obi-Wan que sentado en el lugar del copiloto del Halcón Milenario estaba “descansando los ojos” de tanta hipervelocidad…

Luke, ha llamado porque acaba de recibir un paquete muy importante del carguero imperial; por fin ha llegado el AT-AT de PequeñoJedi (también llamado silla de paseo), tras un mes de espera desde su encargo, y sin poderlo estrenar para ir al viaje a Ciudad Nube… el mismo día de regreso llega el ansiado transporte.

Tras comer, descargar el Halcón Milenario de todos los trastos del viaje y dejar estirar las piernas de PequeñoJedi, Leia y Obi-Wan se encamina a Tattooine para recoger el AT-AT de PequeñoJedi, al cual le parece una idea estupenda pues con su nuevo transporte podrá ir sentado, y con lo cotilla que se ha vuelto…

El montaje fue rápido y sencillo (nos acordamos de PapaLobo y de el AT-AT de ElPekeñoKarateka) y aún lo hubiera sido más si Obi-Wan y Luke hubiesen empezado leyendo las instrucciones; pero ya se sabe… JEDIS!

En fin, después del montaje tocaba estrenarlo con Jedi dentro, y con la llegada de Mara, ¡todos a la calle! a pelearse por quién llevaba a PequeñoJedi, hubo que hacer turnos y todo, jiji.

Decir que tras unos días de uso y disfrute, a PequeñoJedi le encanta, quizá le gustaría aún más si MamáLeia le llevara mirando cara a la marcha, pero de momento no quiere ni oír hablar de no ver a PequeñoJedi mientras le pasea, así que se tendrá que conformar con ir haciéndole Cucamonas a su madre y echándole sonrisas y grititos para que MamáLeia le mire a él en vez de a la calle.

Los frenos de disco son muy muy útiles, sobretodo en las rampas y cuestas de Tatooine, y la amortiguación se nota considerablemente en el jardín y los caminos de Endor. Pero lo mejor es que este nuevo transporte se lleva “con una sola mano” pues es supermanejable y mega cómodo, y aunque no era una de las imprescindibles opciones que Leia y Obi-Wan buscaban, decir que se pliega en un solo gesto, por lo que es aún más práctico si cabe de lo que estos primerizos papás habían pensado.

En fin, que al final después de mucho mirar, preguntar y darle vueltas, han realizado una elección satisfactoria. El único pero, sería que no es la clásica silla de segunda etapa y es algo más voluminosa que una silla normal... pero eso tampoco es problema, pues en el Halcón Milenario coge perfectamente sin plegar y en el SiperoNo hay sitio de sobra para aparcarlo... ventajas de vivir en medio del Bosque!

10 comentarios:

  1. Espero que le guste, poque desde luego intergaláctica es un rato!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy amiga de Rebe, de "disfrutandojuntos". No soy madre pero me encanta tu blog, me rio un montón con como cuentas las cosas. ;)
    Sigue así! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues hala, a disfrutarla...que parece smuy chula y muy todoterreno lo cual par en medio del bosque está genial y para las múltiples obras de las urbes aún mejor.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarla!!! Tiene muy buena pinta, la verdad! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Juas, con frenos de disco y todo!!!! Ya sólo falta que aparque y te pasee al peke solo, jajajaja.

    Me alegro que hayáis encontrado un modelo a vuestro gusto y que haya sido fácil su montaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo es que estoy leyendote ahora, y voy desde fechas más recientes para atrás...Yo tengo tambien este carrito, también en rojo y es una pasada. Yo la conocía ya porque Mi Chico tenía la Twin y yo siempre pensaba que si con dos era un gustazo llevarla, con uno sería flipante, y la verdad es que no me equivoqué. Puedes ir hasta por la playa!!!

    Nosotros ahora acabamos de comprar para el Pequeño Quitagrapas una sillita plegable de paraguas, pero porque nos vamos de viaje. Es más manejable, pero no más cómoda...

    Un consejo, ten cuidado con los "embellecedores de los lados"

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo (además en también en rojo) y es una de las mejores elecciones que he hecho. Yo ya lo conocía porque Mi Chico lo usaba el twin para los peques, y la verdad es que yo siempre pensaba que si con dos era super facil de llevar para uno tenía que ser un gustazo y no me equivoqué. Yo pillé la sillita con el matrix (mitad capazo, mitad maxi-coxi) y para mi fue la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...

    Ahora hemos pasado a sillita plegable, porque nos vamos de viajes y es bastante más comoda de "transportar" que no es lo mismo que "empujar" que este parece que va solo...Incluso por la playa puedes pasear con él...Un consejo cuidado con los "embellecedores" que lleva a los lados y que sirven para acoplar el matrix, maxi-cosi o capazo, que se caen de vez en cuando...

    BESOS

    PD: Es que leo las entradas de tu blog poco a poco...pero ya me he hecho asidua...

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo (además en también en rojo) y es una de las mejores elecciones que he hecho. Yo ya lo conocía porque Mi Chico lo usaba el twin para los peques, y la verdad es que yo siempre pensaba que si con dos era super facil de llevar para uno tenía que ser un gustazo y no me equivoqué. Yo pillé la sillita con el matrix (mitad capazo, mitad maxi-coxi) y para mi fue la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...

    Ahora hemos pasado a sillita plegable, porque nos vamos de viajes y es bastante más comoda de "transportar" que no es lo mismo que "empujar" que este parece que va solo...Incluso por la playa puedes pasear con él...Un consejo cuidado con los "embellecedores" que lleva a los lados y que sirven para acoplar el matrix, maxi-cosi o capazo, que se caen de vez en cuando...

    BESOS

    PD: Es que leo las entradas de tu blog poco a poco...pero ya me he hecho asidua...

    ResponderEliminar
  9. Upps lo siento el ser tan repetiva con el comentario...Es que no leia eso de "saldrá cuando el propietario del blog lo autorice" y como últimamente están los formularios de los comentarios más pa ya que pa ca....

    ;)

    BESOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.