No hay fiesta sin tarta, ni PequeñoJedi sin Yoda…
Este fin de semana ha sido una locura, veinte adultos y diez Ewoks en el Frikicumpleaños de PequeñoJedi, el sábado; y 8 adultos y 3 Ewoks el domingo a comer!!! Todo ello complicado por una intermitente lluvia que se autoinvitó a pasar el fin de semana en Endor; lo que impidió que Obi-Wan y Leia pudieran celebrar el cumpleaños de PequeñoJedi en el jardín tal y como lo habían planeado, y tener que guardar juegos y premios para mejor ocasión. Quién como la lluvia llegó el viernes a última hora de la tarde para quedarse el fin de semana completo (lunes incluido) fue TiaBabeante, sin la cual esta fiesta hubiera llevado por el Lado Tenebroso de la Fuerza tanto a Leia como a Obi-Wan y hubiera corrido sangre Jedi en Endor. Gracias a TiaBabeante Leia se ha dado cuenta del apoyo logístico que es una tercera persona en casa, pues PequeñoJedi es muy demandante todavía y allí estuvo TiaBabeante para que Leia y Obi-Wan pudiesen montar y desmontar mesas, inflar globos y limpiar y organizar camas y dormitorios… además TiaBabeante hizo dos supertortillas de patatas y canapés para la fiesta… Una pena que TiaBabeante no lea este Blog, porque le podría decir desde aquí que tanto Obi-Wan como Leia están muy agradecidos por este año de ayuda desinteresada, una ayuda inestimable.
Pero no nos dispersemos, estábamos con la Frikifiesta de cumpleaños…
Sábado, 7.00 hora de Endor
PequeñoJedi decide que ya ha dormido lo suficiente, y se encuentra de pie en la cama dando palmas (literal) y jugando con La Fuerza (la de voluntad de sus padres que están reventados de una semana laboral agotadora). Leia saca a PequeñoJedi de la cuna y se dispone a cambiarle el pañal cuando sale de su dormitorio TiaBabeante que lleva despierta desde hace rato; la cual se lleva a PequeñoJedi al salón mientras sus agotados padres se conceden “un ratito más”.
9.00 Hora de Endor
Leia se despierta de la luz que entra por la ventana, ha dormido casi dos horas y sale del dormitorio mientras Obi-Wan sigue resoplando… se encuentra fresca como una lechuga paro con gran cargo de conciencia por TiaBabeante, que esta encantada jugando con PequeñoJedi a sacar todos los cuentos de la estantería y ordenarlos en el suelo.
Leia da de desayunar a PequeñoJedi que se queda placenteramente dormido y cuando Leia deja a PequeñoJedi en la cuna Obi-Wan despierta y comienzan con los preparativos.
150 globos inflados con el compresor
3 camas preparadas (dos individuales y una de matrimonio)
15.238 (aproximadamente) juguetes de PequeñoJedi “retirados de la circulación”
2 guirnaldas
1 pompón de papel de seda…
12.00 Hora de Endor.
PequeñoJedi ha despertado y se ha convertido en un autentico Lord Sith con tanto globo por el suelo… las babas de Leia, Obi-Wan y Tiababeante inundan la bodega viendo a PequeñoJedi perseguir a toda velocidad los globos.
Tras dar de comer a PequeñoJedi, las dos hermanas montan al empachado MiniEwok en el Halcón Milenario y se encaminan a Coruscant donde recogen la Frikimegaespectaculartarta de cumpleaños de PequeñoJedi, y algo rápido para comer.
Al llegar a Endor, Obi-Wan les espera con la casa preparada para comenzar a preparar los sándwiches y platos… pero se queda Shokeado por la tarta y a TiaBabeante le parece “regalado” el abultado precio de la Frikitarta.
16.00 hora de Endor
La casa esta preparada para la llegada de invitados; aún les sobran unos diez minutos para sentarse en el sofá y descansar mientras admiran su magnifico trabajo.
Los primeros en llegar: Los PapásdelasEwoks y las SobriEwoks que desembarcan en Endor con un montón de regalos y maletas, pues se quedarán esa noche a dormir... y ese es el mejor regalo que le podían hacer a Leia.
17.00 hora de Endor
Villa Sunshine esta invadida por MiniEwoks, Ewoks, Jedis, Padawans y algún que otro TrooperAmigo… y aunque aún falta gente, Leia comienza a pensar que no ha sido tan descabellado eso de montar una Frikifiesta de cumpleaños.
18.30 hora de Endor
Leia saca la Tarta… y todos los MiniEwoks se reúnen para hacerse las fotos de rigor, y PequeñoJedi, posa y apaga la tarta… y a falta de sable láser (fallo de sus frikipapás que no se acordaron del sable láser de Obi-Wan hasta que la tarta no estaba en los platos) apaga la vela con el dedo.
19.30 hora de Endor
Leia da por finalizada la fiesta para PequeñoJedi y tras despedirse de todos los invitados, baña y duerme a PequeñoJedi.
21.00 Hora de Endor
Gracias de nuevo a TiaBabeante, a la MamádelasEwoks y a Mara, la casa esta recogida y preparada para la batalla del domingo…
La sobremesa después de la cena… con los PapásdelasEwoks y TiaBabeante sentados alrededor de buenos manjares, de lo mejor del día.
Al acostarse Obi-Wan y Leia hacen repaso del día y coinciden en que pese a haber sido tentados por el Lado Tenebroso de La Fuerza varias veces a lo largo del día, pueden decir que han sabido no sólo salir airosos de la prueba sino además que han disfrutado del día.
Lo pasasteis genial. Me alegro mucho.
ResponderEliminarUna fiesta sensacional y la tarta una pasada. Felicidades a Pequeño Jedi!!
ResponderEliminarAyyy que guay! Me alegro de que todo saliera bien y lo pasarais genial! La tarta es genial genial! Un besazo
ResponderEliminar¡Me encantó la torta! Me alegro que todo haya salido genial. Un abrazo.
ResponderEliminarQue tarta tan chula!! Menuda cacho de fiesta!!!
ResponderEliminarMe alegro que pudierais disfrutar de la fiesta.
Besitos!!!
Qué fiesta tan bonita, y ¡¡qué tarta!! me encanta. Felicidades a ese pequeño Jedi en su primer cumpleaños. Y a los papás, felicidades por este primer año. Un beso enorme.
ResponderEliminarAnda que bien os lo pasásteis!! madre mia! que envidia!! Besos y Felicidades de nuevo!!
ResponderEliminarMe encanta la tarta....me alegro que lo pasarais tan bien, y sobre todo que el lado oscuro se mantuviera a raya....
ResponderEliminarBesitos
Qué suerte tener a TitaBabeante! Lo que se agradece ese par de manos extras, jajaja!
ResponderEliminarMe alegro de que fuese un éxito! Y el pastel, un 10!
Besos!
La tarta es una pasada!! y me alegro que lo pasarais tan bien y disfrutarais de la fiesta.
ResponderEliminarUn besazo.
Que tarta taaaan chula... si SB no estuviera obsesionado con Rayo Mc Queen me apropiaria la idea para churrear algo en casa...
ResponderEliminarFelicidades de nuevo.
Un supersaludo