El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

2 de abril de 2012

Una FrikiTarde

Este Post sucedió hace algo más de una semana... pero mi falta de tiempo para escribirlo hace que salga hoy.

Leia escucha en la Radio Imperial que en el cercano Planeta de Coruscant durante todo el mes de Marzo habrá una exposición de StarWars en cierto centro comercial; por lo que pone a PequeñoJedi sus mejores galas, es decir su Frikicamiseta de la Cibertia LadyA, mete a Obi-Wan en el Halcón Milenario y pone velocidad de crucero hacia Coruscant!

Allí, tras dar un par de vueltas por el centro comercial por fin logran encontrar el camino; Obi-Wan será muy friki pero no deja de ser un hombre y eso de preguntar..

En fin, que una vez allí fliparon; y no por las maquetas del Halcón Milenario o por las figuras originales de Yoda, Drath Vader o Darth Maul; no por la cantidad ingente de coleccionables de la saga... no; si no por la cara de felicidad y lo bien que se lo pasó PequeñoJedi haciéndole cucamonas a las figuras y lo mejor.... cada vez que veía el póster tamaño natural de Chewaka se volvía loco, daba unos gritos de felicidad que se volvía todo el mundo a verle.

Al final, fue PequeñoJedi la atracción principal del evento... Incluso el jefe de seguridad de la planta del centro comercial autorizó a PequeñoJedi a tocar al Yoda para hacerse una foto con él. Cosa como todos podréis imaginar prohibida a cualquier otro Jedi de la galaxia.

Aquí os dejo fotos del evento; y sobretodo deciros que PequeñoJedi no se fue con las manos vacías.. se llevó un Taum-Taum y un Chewaka a casa con la firme promesa por parte de Obi-Wan que eran para PequeñoJedi y no para él.


18 comentarios:

  1. Este pequeño jedi esta lleno de midiclorianos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!PequeñoJedi es un crack!! Esta exposición la trajeron a mi ciudad hace más de un año y aunque el peque aun estaba en camino, también compramos algunas cosas. Aunque mi chico juraba y perjuraba que eran para el peque, creo que aun no ha dejado que se acerque a ellas...)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros fuimos haciendo acopio de frikijuguetes para pequeñoJedi, y al final he tenido que usar La Fuerza para que Obi-Wan se los deje. jajaja

      Eliminar
  3. Esta claro que PequeñoJedi se lo paso pipa y que tenía que estar para comérselo si consiguió que le dejaran tocar lo intocable .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, estaba para hacerle un video y enviarselo a George Lucas... Que gritos, qué ilusión al ver las figuras!

      Eliminar
  4. Que bien os lo pasásteis, tanto que se han ahumado pequeñoJedi y su papá! ;D (lo digo por la foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el consejo jedi no esta muy por la labor de que PequeñoJedi salga a los medios... vamos que "mi hijo no es un mono de feria" pero en friki. Jajaja!

      Eliminar
  5. PequeñoJedi sabe como hacer las delicias de sus papis, y será un fiel seguidor de las tradiciones familiares, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llega a salirnos Treki y su padre lo tira al rio. Jajaja

      Eliminar
  6. Oh, qué envidia de exposición!! Me alegro mucho de que el pequeño ya esté inmerso plenamente en la galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no tiene ni idea quién es Bob esponja, pero sabe diferenciar entre BobaFett y Darth Vader perfectamente. Jajaja

      Eliminar
  7. Jajaja que grande ese pequeñoJedi

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, seguro que disfrutó como un enano!!! Jajajajaajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que divertido!!! Ya apunta maneras el pequeño Jedi!!! jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  10. De tal palo, tal astilla. Mi mayor es superfan de Yoda y de Chubi y con cuatro añitos ya se ha visto las seis pelis de Star Wars... No tiene mucha idea de quien es Luke Skywalker, pero a Yoda le tiene superfichado... ¡¡¡Y a Darth Vader, Claro!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.