El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

17 de enero de 2012

Parte de guerra

En las Navidades, por lo general, todo es Paz y amor, reconciliación y concordia... La galaxia se convierte en una gran guirnalda de espumillón, y las estrellas y planetas en bolas para colgar en el árbol. Los soldados imperiales se trasforman en inocentes elfos que acompañan sonrientes a los Ewoks y Miniwoks a entregar sus cartas llenas de buenos propósitos y regalos al mismísimo Palpatine, que confundido por unos días se encuentra en el Lado luminoso de la Fuerza, vestido de rojo o ataviado con larga capa...

¿Y donde está entonces el Reverso Tenebroso? Pues ha estado todas las navidades en Endor, más concretamente en casa de Leia y Obi-Wan... que como no tenían bastante con tener un PequeñoJedi de 8 meses y que organizar los ágapes clásicos de estas fechas, pues ha venido a instalarse el Reverso Tenebroso en forma de enfermedad...

Como bien sabéis, PequeñoJedi llevaba desde finales de octubre malo, que si tos, que si fiebre, que si flemas,que si bronquitis, que si ahora es PequeñoDarth Vader, que si corre a urgencias, que si todo junto... El mismo día 22 Leia le llevó a la DroidePediatra, la cual al ver al PequeñoDarth Vader les envió para el hospital. Y allí comenzó un periplo de agobios y pruebas, de angustias y noches sin dormir... el Reverso Tenebroso se había instalado y estaba tomándose todo el ponche!

Para suerte de nuestros protagonistas, el Reverso Tenebroso, una vez han acabado la navidades se ha ido a dar por c*lo estoo a pasear por otras galaxias, pero no sin antes dejar Endor como campo de batalla, con botes de antibiótico y antitérmicos esparcidos por toda el bosque, un MiniEwok con casi un kilo menos de peso y unos padres agotados mental y físicamente.

Y el parte de guerra...

PequeñoJedi más delgado, más alto y mucho mucho más demandante; ha descubierto que MamáLeia no puede oírle llorar, y que si pone suficiente cara de pena el Poder de La Fuerza está siempre de su lado.
Obi-Wan, como buen Maestro Jedi fue el último en caer en el Reverso Tenebroso, pero cuando lo hizo arrastró a Tia Babeante con él afortunadamente como ellos SI pueden tomar medicación para Jedis, han salido bastante airosos. Ha sido desterrado al otro lado del bosque, más concretamente a la habitación de invitados, pues su puesto en la cama lo tiene ocupado PequeñoJedi.
Leia, tras varias noches sin dormir, con sus días de mocos y lagrimas; ha descubierto lo mala madre que va a ser... pues se agobia y termina tirando de la CiberTribu a las tantas de la noche para encontrar la posición Koala, o llamando a LaMamádelas Ewoks sin importarle si el la hora de bañar a las SobriEwoks o de llevarlas al cole.
Los más damnificados han sido los perros, Nala y Argos, pues han desaparecido las tardes de paseos por el campo, y miran lastimeros desde la cristalera como PequeñoJedi gatea por la habitación mientras las velas de mocos coren por su cara.

PapáNoel, viendo el panorama que había en Endor decidió este año venir antes para que PequeñoJedi se acostara habiendo abierto los regalos, ejem y porque si no Tia Babeante le hubiese dado un patatús...

Y la verdad es que ha sido muy muy generoso con PequeñoJedi, pero claro, es que PeqeuñoJedi ha sido muy bueno este año..

16 comentarios:

  1. Me alegro que el Reverso Tenebroso haya salido de Endor, pero hay que mantener la guardia alta, porque en cualquier momento puede volver a atacar, y hay que tener las armas de guerra siempre en a mano...

    Besitos y me alegro que todo haya vuelto a la normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!!!

      Hoy mismo han comenzado los mocos de nuevo...

      Eliminar
  2. Qué mal lo habéis pasado, pero, por suerte, podemos hablar en pasado. Ahora a recuperaros todo y PequeñoJedi ya estaba lo suficientemente grande como para perder un kilito, así que no te preocupes. Y con respecto al hueco que se ha hecho creo que no te habías enterado que este pequeño quería colechar y mira, al final lo ha conseguido ;)

    Un millón de besos y mucha fuerza para este año que va a traer muchas alegrías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del clecho ya sabes que era mi asignatura pendiente... no me veía durmiendo los tres en la cama; pero una vez más, PequeñoJedi nos ha enseñado a ser los padres que el necesita y no los que nosotros habiamos pensado.

      Eliminar
  3. Bueno lo importante es que todo ha pasado y la galaxia vuelve poco a poco a la normalidad aunque alguno tenga que ser desterrado (que seguramente esté tan contento de poder dormir sin ruidos de fondo jejejeje)

    Ya verás que este año va a ir totalmente genial, eres una super Leia mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues viniendo de ti es tooodo un honor!
      Un besote preciosa

      Eliminar
  4. Habeis luchado como verdaderos Jedis y eso ha tenido su recompensa! ;) Me alegro muchisimo de que este el pequeñajo mejor y que todo vaya volviendo a la alegre realidad! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      Por cierto... la posición "Koala" lo mejor de lo mejor.

      Eliminar
  5. Me alegro de que todo se quedara en un susto que ya ha pasado!!!!!Cuida a pequeño jedi, y de estas Leia, aún te quedan unas cuantas...Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, Mónica! pues no sé si mis nervios podrán con ellas... porque he de reconocer que la que más ha estado sumergda en el reverso Tenebroso he sido yo.

      Eliminar
  6. Me alegro de que todo haya pasado hayais vuelto por fin a la normalidad

    ResponderEliminar
  7. Que mal lo habéis pasado, pero ahora ya en la normalidad de nuevo no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal... porque más tiempo en el Lado Oscuro no se como hubiesemos acabado. De momento Obi-Wan me requisó la blaster hace ya días. Jaja

      Eliminar
  8. Si te sirve de consuelo eso nos ha pasado a todas. Mi consejo: no te agobies, luego tienes otro y te das cuenta de lo agobiada que has vivido con el primero. Disfruta mucho con pequeño jedi, con mocos, con fiebre... Se pondrá bueno. Una mala racha.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de llevar tanto retraso leyendo blogs es que ya sé que el peque está bien. Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.