El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

17 de agosto de 2010

Soy una Contribuyente

Hace unos días llego a mi mail, un breve anuncio..

Mi Tata Leia, me invitaba a ser contribuyente de su Blog...
Lo primero que pensé es que se le había ido la pinza... su blog es un poco loco, yo a veces no la entiendo... hay tanta gente extraña en su planeta...
Pero luego pensé, "ésta" se ha creído que yo soy de "casabien" y voy a financiar su nuevo proyecto interplanetario.  Pero nada de eso..

Mi Tata... me ha convencido para que os cuente mis locuras interiores, mis pensamientos nocturnos, mis sueños inconfesables, mis tonterías de mis treintayonce años.
Vamos que quiere demostrar que no es la única Loca del Universo... porque "paLoca" yo.

Me llamo Lamardemaja, en honor a mi gran amigo (un besito en el planeta donde quiera que vague tu alma) Carlos... que era UnSugus-sindesenvolver.

Mi planeta es mas rosa.
Defintivamente es rosa.

Normalmente siempre sonrío, pocas veces estoy de mala milk, y mis pensamientos negativos, siempre son recurrentes.. QUIERO UN BOLSO NUEVO... o unos zapatos..
Es decir soy Shopahólica... que no es que me gusta la shopa, si no que me gusta mas ir de comprar, que a Leia el chocolate de mi casa...

En fin, no quiero calentaros mucho mas vuestras cabezas intergaláticas, pero espero daros la tabarra por aquí, con millones de chorradas, encuentros en la tercera fase, o incluso en la cuarta.

Espero aportaros paz y amor... y sobre todo BESOS DE CHOCOLATE


2 comentarios:

  1. Me alegra conocerte Lamardemaja, espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Lamardemaja. Deseosa de leer tus aportaciones me hayo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.