El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

10 de agosto de 2010

Mi primer retrato


Aviso: Esta entrada se encuentra llena de babas, cuidado donde ponéis los pies!

Este es un dibujo de mi Sobri-Ewok mayor para su babeante tia Leia, bueno, algo así pone en el dibujo pero es que Sobri-Ewok mayor todavía no controla mucho las letras… jeje.

Yo soy la de la izquierda, y véase que me ha dibujado con el pelo laaargo laaargo más babas y muy estilizada ¿ya os he dicho que adoro a esta niña? pos eso que es todo un retrato “fidedigno”; Jo, me siento como la Gioconda, en mi sonrisa se esconden misterios insondables, jeje!.

Lo de la derecha NO es Obi-Wan, es su muy muy peculiar visión de nuestro Halcón Milenario, imagino que con las puertas abiertas y el portón también!!!??.

La única nota negativa es que cuando, ya de noche, nos íbamos, Sobri-Ewok mayor se enfadó y se negó a darme un beso, tío Obi-Wan también se quedo sin ración; esto nos lo hace desde hace un tiempo, y según el papá de las Ewoks se enfada por que nos vamos y relaciona que si no nos da un beso no nos iremos, pero… me jode mogollón!.

Sobri-Ewok menor esta para comérsela, es sumamente independiente y cariñosa, pero lo mejor… esas miradas que parece que está mirando directamente dentro de ti, bueno eso y su sonrisa… esa vale una galaxia.

A la hora de dormir era ya tarde y …

Tiababeante con sobri-Ewok menor en brazos: ¿Dónde esta el chupete? ¿Lo tiene el Tío Obi-Wan?
Sobri-Ewok menor mira fijamente a Obi-Wan que le enseña las palmas de las manos vacías.
Tíababeante: ¿Lo tiene la prima Ana?
Sobri-Ewok menor mira fijamente a Ana que le enseña las palmas de las manos vacías.
Tía babeante: ¿Lo tiene Sobri-Ewok mayor?
Sobri-Ewok menor mira fijamente a su hermana que le enseña las palmas de las manos vacías
Tíababeante: ¿Lo tiene mamá?
Sobri-Ewok menor mira fijamente a su madre que le enseña las palmas de las manos vacías y unos segundos después sin girar la cabeza ni siquiera me mira a mi, pues no había nadie más en la habitación!, jaja. Lo dicho, que no le hace falta pronunciar ni una sola palabra!

Estamos ahorrando para comprarle al papá de las Ewoks un gran madero para poderle hacer un garrote en el que ponga “ESPANTA NOVIOS”, por que creo que dentro de doce años lo van a pasar peor que C3PO de ruta por las dunas de Tatooine.






Y ahora a coger la fregona y limpiar esto que he puesto el teclado perdido.

6 comentarios:

  1. Ainssssss qué bonito es ser tía!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Admito que yo tengo una colección de los progresivos dibujos de mi hija sobre su entorno. Las personas parecen Mister Potato, pero vamos, preciosas para mí, jejejee

    Bonita entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de dibujos y regalos que mis hijos me hicieron a lo largo de su vida!!!! Y aún hoy en la entrada de mi casa hay un dibujo que mi niña me hace cada cierto tiempo, y aunque no le gusta reconocerlo, le encanta que yo cuelgue en el espejo(aunque sea mayor...). Y de corazón que estás guapísima en ese precioso retrato(jijijiji). Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso hacer un MOMA galery en mi pasillo en cuanto tenga ocasión... y MUCHAS GRACIAS de parte de Sobri-Ewok mayor, que como es toda una artista se prodiga poco por estos andurriales (ya veremos cuando aprenda a googlear).

    Mónica, lo que realmente me hace ilusión es que ella me ve asi; guapa y maravillosa... y eso hace que todavía no se me haya quitado la sonrisa de la cara!.

    Fdo: tiababeante.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se te ve divina en el dibujo...Que sobri más adorable!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.