El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

12 de julio de 2010

En motojet

Últimamente voy como una moto, mi cabeza nunca está donde esta mi cuerpo y mis manos suelen realizar las acciones cotidianas sin que ninguna neurona les preste atención. Vamos que voy con el piloto automático durante todo el día y por la noche estoy tan ida que sigo pensando/soñando con los problemas y cuestiones que me absorben durante el día.

Me encuentro en una extraña espiral laboral en la que cada vez hay más pelotas en el aire (no, no son las del General Grievious); pero…. Misteriosamente también estoy disfrutando como nunca de mi trabajo.

Porque trabajo muchísimo, más horas de las debidas y más intensamente de lo aconsejable, pero… ME LO ESTOY PASANDO TETA!

Sé que estoy viviendo una etapa más en mi vida, que debo disfrutar al máximo de la parte buena y para la parte mala…. No hablaré de la parte mala que quiero que me salga un post positivo.

Siempre he trabajado en el mismo tipo de trabajo, pero hace dos años y por motivación externa (que me mandaron al paro, vamos) cambié de sector; pasé de una Estrella de la Muerte enorme, una multinacional en la que ya puedes cargarte a todos los cargueros imperiales con tu blaster que no eres más que un simple piloto de X-Wing del escuadrón Oro. A ser R2D2, que nadie entiende lo que hace, parece que va por libre pero… al final es el que termina por evitar que los protas mueran aplastados en las cloacas imperiales, y para mayor escarnio de C3PO, es el único que se entera de la fiesta de parentescos… que Leia es hija de Padmé y Anakin, y no se puede liar con Luke porque es su hermano, menos mal que la niña nos salió pizpireta y le mola más Han Solo… menudo culebrón.

Pues eso, que llevo una temporada más liada que la pata de un romano, pero a la vez disfrutando; me quedan un par de meses “buenos” y la actividad decaerá para volver al trabajo de oficina y papeleo sin prisas, ni especulaciones; serán datos y más datos recogidos en estos meses de vorágine desenfrenada.

Leo todos los días los post amigos, pero como es más fácil leer que escribir… decaerá un poco la asiduidad a la que os tengo acostumbrad@s, en cuanto pueda escribir lo haré, por que ahora que tengo tantas cosas que contar… no tengo tiempo para contarlas!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés liada pero contenta, disfrútalo mientras puedas!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro que disfrutes con el curro. Yo ando igual de liado, pero me temo que estan terminando con mi paciencia. A ver si termina todo y me puedo dedicar a otras cosas más agradables.

    ResponderEliminar
  3. Soy un patito feo, mis comentarios nunca salen ¿Que hago mal?

    Me voy al planeta Praga a las guerras cerveceriles cronicas, espero vencer o engordar en el intento
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Mama, lo disfrutaré y sufriré en igual grado, pero hay que ser optimista ¿no?. Las cosas malas de este curro son numerosas pero al menos tengo curro que con lo que se estila últimamente...

    Lobo, algo me dice que tu profesión es muuucho menos agradecida que la mía, al menos si en la mía salen las cosas bien se ve claramente (si salen mal aún se ven más).

    Anakin, que no que tus comentarios se ven! Que perra te ha entrado con que no se ven tus comentrios... lo de Praga, espero que a tu vuelta traigas a "la radiante" a Endor que tenemos muchas ganas de darle un abrazo. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.