El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de junio de 2013

Ida de Olla 130620

 Serán las hormonas que afectan a las neuronas, o quizá el tiempo que todo lo relativiza, o quizá sea la verdad que de vez en cuando se asoma a mi vida y me da un pársel de lucidez; tal vez sea la madurez, que hace que me plantee cosas que antes ni me planteaba.

Pero de vez en cuando se me va la olla....

A los auténticos Jedis no les está permitido casarse, ni tener hijos; eso supone tener posesiones, anhelos y deseos individuales; y eso cuando eres un guerrero...

Se prepara una dura batalla, el ejercito droide avanza directo a romper las líneas defensivas justo por tu flanco. Miras a un lado y ves a tu compañero, tu hermano guerrero, con la mirada fija en las líneas enemigas, dispuesto para la batalla.

Al otro lado, un soldado de la alianza, también mira al frente, pero mira sin ver, pues ante sus ojos pasan los motivos por los que lucha... La galaxia, su planeta, su familia, amigos, por su vida y su libertad. Y en su cara se refleja el dolor por la pérdida, el miedo al dolor y al fracaso, la inseguridad.

Vuelves a mirar al frente, las tropas se aproximan, ya puedes ver las caras de los guerreros Sith al otro lado de la línea invisible que os separa; les observas.

Sus rostros reflejan decisión y seguridad, ni un atisbo de miedo o duda; porque la duda en la batalla resta posibilidades de victoria.

Entonces, dejas fluir tu lado Jedi, cierras los ojos, aprietas los dientes, activas tu sable láser.

4 comentarios:

  1. Hoy he recibido buenas y malas noticias... malas xq el tratamiento no esta dando resultado, buenas xq aún hay opciones... x eso hoy toca apretar los dientes y dejar fluir el lado jedi.

    ResponderEliminar
  2. Focaliza, tu siempre focaliza. Ten fuerza!

    Un abrazo muy grande desde este lado de la galaxia ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no solo te da miedo! Te hace ser más compasivo, tener fuerzas y enormes motivos para luchar! Los caminos de la fuerza son impredecibles...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.