El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

6 de marzo de 2012

Besos Kenobi

Dedicado a Boliche y sus conquistas...

Obi-Wan lleva a PequeñoJedi a la miniEstrella de la Muerte... es mañana temprano y no hay muchos AT-AT aparcados en el hangar, lo que indica que no hay muchos MiniEwoks todavía; por lo que Obi-Wan saca su sonrisa Kenobi a pasear y consigue que le dejen asomarse dentro del aula de PequeñoJedi para ver como se relaciona con los demás MiniEwoks.

Y entonces...

PequeñoJedi se encuentra sentado en mitad de la colchoneta, mirando su alrededor, como sopesando sus próximos movimientos, luchando contra el Lado Oscuro de la Fuerza; cuando una lagarta niña de unos 18 meses se le acerca y le arrea un beso en los morros!!!!

PequeñoJedi lejos de sentirse incomodo con la situación, le contesta con otro beso Kenobi si, esos que hacen sentir mariposas en el estomago y te dejan los labios con ganas de más. Obi-Wan esta estupefacto... Le pregunta a la monitora por esa morenaza de grandes ojos:

Monitora: Es Natalia, es que esta enamorada de PequeñoJedi, en cuanto lo ve ya no se separa de él.

Obi-Wan no sabe como se lo va  a tomar Leia... Tan orgullosa que estaba porque PequeñoJedi le daba besos con abrazo, pensando que era ella la única destinataria de esos besos llenos de babas...

15 comentarios:

  1. Cuando PequeñoJedi vaya detrás de sus profesoras y les pegue mordiscos en el culo, me lo cuentas. Porque ya no sólo es que se lo haga a otras, sino que encima le van las mayores, jajajajajajaja

    No te preocupes, cuando veas a Mi Bichito te enamorarás y no te importará que la dé besos a ella también ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    A mi me llamaron la atención en la guarde porque el mío le echaba el brazo por encima a las niñas guapas (y me recalcaron una y otra vez lo de guapas) y le pegaba unos morreos de quitar el hipo!!!

    Vaya gandules están hechos...menos mal que los besos que nos dan a las mamis son un poquito distintos y más llenos de sentimiento (o por lo menos eso es lo que quiero pensar)


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, le gustan las maduritas...yo tengo tres para él, bueno mejor solo dos no? la mayor es demasiado madurita...nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Princesa Leia con ese bombon que tienes en casa te queda taaaaanto que sufrir jajajaj... pero siempre serás su mami y eso no lo podrá cambiar ninguna lagarta jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja yo estoy intentando superar todavía lo de Boliche así que quieres que te diga...

    Que nos los van a quitar!!!! tan pequeños!!!!!! dios!!!!!!!

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja... tienes a todo un conquistador en casa!!!
    Te lo va a hacer pasar fatal!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajaja! Hoy mismo he sido testigo de como una compi del cole de Peque lo consolaba porque se había caído y le plantaba un beso en toda la boca, ¡jajajaja! Aix, estas nenas, que ya están tirándoles los tejos a nuestros pequeñuelos!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, se hace mayor el padawan...

    ResponderEliminar
  9. Me parto ... tienes a un conquistador nato en ciernes ....

    ResponderEliminar
  10. Parece que te ha salido un rompecorazones, jajaja. Que grande el pequeñoJedi!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay lo que nos va a costar compartir el amor de nuestros peques... ;)

    ResponderEliminar
  12. Ay, lo que nos va a costar compartir el amor de nuestros peques!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja cada vez empiezan antes estos ligoncetes eh?

    ResponderEliminar
  14. Cariño yo tambien te comprendo y siento los mismos celos que tu (SB tiene tres novias, y seguimos aumentando porque todas las mañanas que le llevo a la guarde intenta besuquear a R., supongo que para añadirla al monton...). Y SG es de las que ama y maternaliza con cualquier nene pequeño que pilla.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.