El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

23 de septiembre de 2011

Descubriendo La Fuerza

PequeñoJedi ha descubierto en este viaje un montón de cosas…

Ha descubierto que eso que se mueve debajo de su tripota son sus pies, si si, PequeñoJedi no era consciente todavía de que tenía pies. Y claro, ahora se pega el dia cogiendose los pies con las manos y ya de paso intentando quitarse los calcetines “a bocaos”. En el viaje de vuelta, lo terminó consiguiendo y Leia tuvo que estar muy muy pendiente de que el pie de PequeñoJedi no que quedara frío como las llanuras de Hoth.

Otro descubrimiento ha sido su voz… bueno, más bien que si grita a la vez que se ríe todos le prestan atención ya lo sé mala idea, pero llega tarde y que si pone la lengua entre los labios y sopla le salen babas y sonidos súper graciosos o al menos a él le hacen gracia por lo que ha sido un viaje lleno de gritos y gorgojeos llenos de babas que le dejaban el pecho empapado pues sigue sin querer usar baberos, por mucho que Leia se esfuerce en ponérselos cuando esta “entretenido”.

También ha descubierto que las cucharas están fresquitas, y molan mucho más que los mordedores que le han comprado TiaBabeante y LaMamádelasEwoks… más babas.

Otra de las anécdotas del viaje, el barreño megamolón que usaron Leia y Obi-Wan para bañar a PequeñoJedi, y es que la bañera de viaje es muy grande, y claro… se desperdicia mucha agua, por lo que cogieron un barreño y lo metieron dentro de la bañera, el resultado:

Pues ya os lo podéis imaginar, PequeñoJedi encantado de poder chapotear sentado en el agua, pues normalmente en Endor, Leia le baña semitumbado y le es más incomodo comerse el agua “a puñaos”. Además ha descubierto que si esta sentado se entera más de las cosas y puede coger todo lo que hay a su alrededor con mayor efectividad, por lo que ahora cuando le bañas es su bañera habitual se mosquea…

5 comentarios:

  1. Pequeño Jedi esta conociendo lo bueno de la vida!!! Jajajaja me alegro de que este tan espabilado!! Un besito y a seguir decubriendo!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué rico!!! A mi Pequeñín le encanta comerse los pies y a mi me encanta verle!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora empieza a tener más capacidad de movimiento y se come los pies como bien dices porque los acaba de descubrir. a partir de ahora todo son descubrimientos nuevos, por lo tento...todo se lo va a querer comer.

    ResponderEliminar
  4. Se esta descubriendo el y elmundo que le rodea,estara encantado!besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que el pequeño va creciendo y sigue un estupendo ritmo. Asombrosa la capacidad y elasticidad de los bebés...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.