El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

17 de abril de 2011

Leia al desnudo

Que no, que no penséis que con esto de las hormonas me he liado la manta a la cabeza y voy por ahí como Padmé me trajo al mundo; que ya me ven (y tocan) bastantes GineDroides últimamente como para ir con burka por una larga temporada.

Porque yo hasta ahora, era una princesa bastante discreta, y mis cicatrices, mis estrías, y demás miserias los guardaba para la intimidad; pero claro, llegó el embarazo y entre ecografías, análisis, y tactos estoy más sobada que la manilla de una puerta. menos mal que las puertas romboides se abren sin tocar!

Y no es que se me haya quitado la vergüenza, o que cada vez que me descubro el abdomen y salen las cicatrices y me pregunta el Droide de turno ¿Y esto de qué es? Con mayor o menor cara de asombro; no quiera que se me trague la tierra; pero una empieza a acostumbrarse; creo.

Lo que pasa, lo que sucede es que El Sr. Skywalker en su frikiblog Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... me ha concedido el premio de Fer; es decir Premio generación Z, que además de molar mogollón tiene una serie de requisitos indispensables; tales como confesar 7 manías que tengo, y la verdad, tengo taaantas manías que lo difícil no ha sido escoger sino conseguir la autorización del consejo Jedi para poder recoger tan alta distinción, ni más ni menos que de manos de un gran Lord Sith.

1ª Me pongo el cinturón de seguridad antes de encender el contacto del Halcón Milenario.
2ª Al ponerme el anillo de boda, la inscripción tiene que estar “al derecho” y en la parte interior del dedo. Y si Obi-Wan se encuentra cerca, tiene que ser él quién me lo ponga para poder decirle...”venga va”.
3ª La habitación de PequeñoJedi esta cerrada, y sólo se abre si es imprescindible. No me gusta ver la cuna y todo preparado... me pone nerviosa.
4ª Tengo que dormir en posición fetal con una almohada pequeña para mi sola y en contacto piel con piel con Obi-Wan.
5ª Sólo llevo coleta si mi pelo esta muy muy sucio, soy la emperatriz de las trenzas y los moños.
6ª Las cosas tienen que estar fuera de la vista, aunque estén amontonadas detrás de una puerta o dentro de un armario, pero que no se vean, eh!
7ª No tengo cortinas, pues el jardín que bordea la casa es nuestro y no nos pueden ver los vecinos; así que... ¿para qué cortinas? Sólo hay cortinas en la habitación de PequeñoJedi y son estores.

Además, Elena ha salido del anonimato para concederme otro mega premio en su blog Educando a cuatro; para recogerlo tengo que confesar otras siete cosas, en este caso cosas que no me pondría nunca, y como el consejo Jedi no ha visto mayor problema en Elena salvo que me de por pedirle algo en su página de manualidades Elenarte (la manta para el parque me encantó pero los chupeteros son divinos)pues eso que aquí van.


1ª Abrigos de piel... soy de la opinión de que esa piel le sienta mejor a las focas y los zorros que a mi.
2ª Camisetas de licra sin mangas... las lorzas me lo impiden, bueno eso y mi sentido del ridículo.
3ª Traje regional... el traje regional suele ser una seña de identidad, y como a mí me gusta sentirme ciudadana de la república galáctica, pues mejor con mis vaqueritos y mis camisas.
4ª Zapatos Peep Toe.. con lo cómoda que voy yo con mis Skechers!
5ª Pendientes... no llevo desde el día de mi comunión, y la verdad es que me dan una grima impresionante.
6ª Cualquier prenda con el nombre de la marca... no me gusta ir haciendo propaganda de algo que he pagado religiosamente y que además por llevar la marca seguro que cuesta incluso más.
7ª Peluca... con la melena que yo tengo!

Pues nada, ya esta el post de hoy, y como podéis ver aquí sigo gorda como una ballena varada en la playa, a la espera de que PequeñoJedi se digne a dejar de dar cabezazos contra mi pelvis y empezar a empujar...

Ah! por cierto, ya sabeis que el consejo Jedi me tiene prohibido prolongar este tipo de premios hasta el infinto y más allá; por lo que no suelo "nominar" a otros blogs amigos; en este caso no habrá excepción, lo único, que si alguién se anima...

12 comentarios:

  1. Me gusta saber algo más de ti, pero todavía no te pongo cara!!! Qué pena no poder ir al encuentro bloguero de hace un par de meses...

    Besitos y buen domingo, nosotros nos estamos preparando que nos vamos a Faunia!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Jejeje me ha encantado esta entrada!! Me encanta lo del anillo, las cosas de piel, te imagino con trenzas y como mola q no necesitéis cortinas!!!! Que guay conocerte un poco mas. Animo preciosa, ya falta poquito!! Muchos besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LEIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. ....sabes
    tengo en idea
    hacer el post
    de star wars
    me encanta
    toda su
    saga y acción...


    con afecto :


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me han gustado tus cosillas, me han gustado.

    Ánimo en esta super recta final, es pesado, pero créeme, después extrañarás la barriga.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber algo más de ti, ánimo con este calor en esta recta final, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Je, je,... yo tampoco uso pendientes... me siento rara.

    ResponderEliminar
  8. te acabo de descubrir. espero q vaya todo bieeen¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que tienes una buena melena, yo también me haría muchos moños y trenzas si la pillara jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Leia, has demostrado gran valor para contar a la galaxia entera todas tus interioridades.
    Ahora, a demostrar el mismo valor cuando llegue el "momento".
    ¡Qué momentazo!
    Ya tenemos ganas de que llegue el equilibrio a la Fuerza.
    Ánimo y...
    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Empieza la cuenta atrás, mantennos informados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.