El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de octubre de 2010

4 X 4 Decisais!

Cuatro son los blogs que me han nominado test del cuatro; por lo que tras consultar con el concilio Jedi he sido autorizada a contestar tal insignes preguntas; ahí van…


4 cosas que llevo en el bolso:


No suelo llevar bolso, soy más bien de mochila; pero… en mi bolso nunca falta:

Una goma del pelo (horquillas o pinzas) para poder sujetármelo rápidamente.

El monedero, graaande y aparatoso, pero coje de todo.

La funda de las gafas de sol, las gafas suelen quedarse en casa, en el coche… vamos en cualquier sitio menos en su funda.

La foto ampliada de la ecografía de mi bebé… esto es desde hace unos días.


4 cosas favoritas en mi habitación:


Como ya sabéis en la reciente obra me quedé sin salón y gané una graaan habitación…

El poto que recorre todo el techo de la habitación.

La luz de la mañana que entra por las ventanas e iluminan de una forma mágica las paredes del dormitorio.

El espacio que ahora tenemos para poder poner una peazo cuna para el bebé

Y la que más me gusta… el cabellero Jedi que la Fuerza tuvo a bien otorgarme y que resultó ser mi mejor y más anatomica almohada.


4 Cosas que me gustan ahora mismo:


Dormir hasta que la luz de la mañana me despierta

Tener esas conversaciones sesudas por teléfono con la sobri-Ewok mayor, ver a mis dos Sobri-Ewoks dar volteretas sobre mi cama.

Leer mi blog y leer vuestros comentarios. ¡Me encanta!

Pensar en como será mi bebé y esperar a sentir sus pataditas dentro de mí.


4 Cosas que siempre he querido hacer:


Viajar a Nepal

Visitar los cinco principales museos del mundo (me falta el MOMA, y el British) El Prado, El Louvre, y el Hermitage ya me los he pateado, jiji.

Tener unos duendecillos que me limpien la casa, me hagan la compra y me arreglen el jardín… pero sin que yo lo vea, Eh!

Comer y no engordar


4 Cosas que no sabias de mí:


Me como las uñas en exámenes y épocas de alta tensión; aunque nadie lo diría.

No suelo hacer promesas, pero cuando alguien me arranca una… la cumplo sin importar lo que cueste ni hasta donde tenga que llegar.

Tengo la facultad de contar en cinco horas lo que pasó en tres minutos.

Hasta que no conocí a Obi-Wan ni me planteaba la posibilidad de formar una familia.


4 Canciones que no me quito de la cabeza:



Luz de otoño: Para mi es la canción de amor más bonita del mundo mundial, fue la que sonó el día de mi boda, iba cogida del brazo de Anakin y al final del pasillo estaba Obi-Wan … fue un momento maravilloso.



Miña terra galega: Esta canción dice verdades como puños, yo emigré con mi familia pero sigo amando la tierra que me vio nacer, sin menospreciar la tierra que me ha visto crecer.




A la Orilla de la chimenea: Para mí la mejor canción de Sabina; un pequeño plagio fueron mis votos pero... Sabina lo comprendió.




You´re my sunshine: En especial la versión de Bikini Cavado… única para levantarte la moral en un atasco al ir hacia el trabajo!

5 comentarios:

  1. Pues mira, los museos que a ti te falta por ver, yo los tengo requetevistos!!! En cambio no he estado nunca en el prado ni en el Hermitage...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... cuando quieras me haces de Cicerone.

    Tengo la esperanza que antes de que nazca el bebé, Obi-Wan me lleve a Londres... lo del MOMA tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Perdona que irrumpa asi pero es que la cancion de You`re my sunshine ¡me encanta!
    Por cierto, soy Perfida, y llevo un rato en tu blog...
    Volvere

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy!!!!!Cuantas cosas hemos sabido de tí en tan poco tiempo!!!! Asique erse "galleguiña", ya me parecía a mí que eras muyyyy buena gente(jijijijijiji). Un beso y ahora aprovecha para engordar...tienes excusa.

    ResponderEliminar
  5. Perfida... BIENVENIDA! You´re my sunshine fue la canción enlace en mi boda, con diferentes versiones se escuchó en la ceremonia, a la en la cena, en el baile... ahora es la canción que, uhm...esto me da para una entrada.

    Moni...Gallega no, soy descendiente de gallegos (gracias por lo de buena gente, se me debió quedar de ellos) de Gallegos de las rías bajas, que emigraron a la capi y de la capi soy, bueno nací que luego me vine a Endor... Asique Naboo = Madrid.

    Por cierto no había caido, pero Anakin se ha ido a compar la casa en Galicia, uhm... esto me da para otra entrada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.