El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

1 de junio de 2011

Fuera de cobertura...

Fuera de cobertura... así llevo toda la semana, tengo un montón de cosas que contar:

La llegada de mi premio del concurso mamisybebés!
La fiesta de cumplemes de PequeñoJedi.
El cambio del Moisés a la cuna de PequeñoJedi

La patada voladora de Obi-Wan y mi maltrecho pie.

Las superanginas de SobriEwokMenor.


En fin, un montón de cosas, pero no me llega el tiempo, yo lo intento y lo intento pero... no llego. Y claro como es más fácil leer con un MiniEwok amorrao que escribir pues... tengo “contrololados” vuestros blogs y sin embargo el mío esta lleno de pelusas y polvo ¡ni responder los comentarios puedo!.

Por eso hoy, que PequeñoJedi me esta dando una Minitregua en vez de planchar o recoger el desorden de casa que tengo Obi-Wan me ha dicho que escriba algo... bueeeno, más bien ha usado La Fuerza para que el MiniEwok se durmiera y yo me siente a escribir.

Lo primero... agradecer a esos 100 incautos que me siguen el blog, y aunque imagino que seréis casi casi los mismos, los 119 seguidores del Reader... además de otros seguidores que leen desde el anonimato y la sombra. Salid a la luz cobardicas! Mereceis una entrada... pero como será una entrada bastante laarga, la dejo para más adelante, porque sería de locura ponerme a escribirla ahora.

Lo que si voy a agradecer y contestar esta vez sin permiso del consejo Jedi, que ni eso me da tiempo; es los premios que me han otorgado... que son varios y muy muy chulos, pena que no vengan acompañados de alguna remuneración galáctica tipo buen jamoncito pata negra ya veis que racista no soy.

Gracias a LadyA por su premio TU BLOG ES LA PERA
Gracias a Mousikh por su premio TUS EXPERIENCIAS HACEN QUE SE ENRIQUEZCAN LAS MÍAS.

Pues recojo con todo honor, orgullo y satisfacción dichos premios...


1.- Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?

Pueees, claramente con Obi-Wan, porque cuando voy con él siempre es quién paga y con mis amigas vamos a escote... Uhmmm acabo de darme cuenta que si paga Obi-Wan pago yo también...

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?

En realidad, soy una Treky camuflada, Juas juas!


3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??


Pues claro!, Me suelo arrepentir como unas diez veces al día de casi todo, mujer insegura vale por cien. Pero lo importante es que sigo pa´lante.



4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?


Suelo comer de todo menos.... las vísceras, esquemedanunasco!
Lo más asqueroso, puees dejadme pensar... A sí! Cierto Banquete que cociné para una reunión de amigos; el menú: Huevos crudos con tomate frito (puaj!) y arroz con leche infumable... cuando les invitamos a comer siempre tengo que decir que quién cocina es Obi-Wan sino no vienen!

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?


Siento envidia de la seguridad de la gente, de esas personas que tienen claro su destino y el camino que deben recorrer para llegar a él.
Me dan envidia los blogs interesantes y útiles como los de Eloisa, LadyA, Mamá(c) corriente... porque sus entradas SIEMPRE son útiles.
Me da envidia la gente apostada en las plazas mayores de cada planeta... porque me gustaría estar allí, sin dejar de estar aquí.
6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?


Puues... me comía las uñas, pero ya no eh!

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?

Pues no, en verdad es que nunca he llegado a esos extremos, quizá porque desde los 16 salía en ambulancia los fines de semana “recogiendo” a los que llegaban asín!

Y para recoger el premio de Mousikh hay que decir porqué comencé a escribir el blog... pero eso ya lo sabéis... o no?

Empecé a escribir este blog por envidia cochina, leía todos vuestros blogs y me parecía genial poder abrir una ventana al mundo; también porque cuando comencé esta andadura mi cabeza estaba llena de ideas raras producto del dolor por la pérdida de mi bebé, y claro... escribir me ayudó.

También empecé a escribir este blog, para que Obi-Wan me dejase en paz, pues se puso muy muy pesado en plan, “Nena tu vales pá esto” y ha sido peor el remedio que la enfermedad pues he creado un adicto a mis post! Cosa que me encanta por cierto, aunque tiene el inconveniente de que no le puedo poner a caer de un burro por miedo a las represalias... es el quién cocina en casa.