El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de septiembre de 2010

¿Melocotón o Nectarina?

Ante todo y sobretodo MIL GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión en mi ausencia bloguera; pero creedme si os digo que no puedo ni con las pestañas, que tengo la cabeza tan desordenada que el otro día le pregunté al general Grevious que cuanto pesó al nacer, y claro me miró un poco raro; que he cogido la costumbre de canturrear constantemente la misma canción y que los que están a mi alrededor ya se la saben y todo!

Ya de antemano os advierto que Obi-Wan quiere fervientemente Melocotón, y a mí me da igual (aunque en el fondo como me da cosa que sea nectarina y su papi no la quiera prefiero Nectarina).


La verdad es que yo siempre he visto muuuchas más ventajas a los melocotones que a las nectarinas; dicen que se crian más fácil (me sale la vena vagoneta ¡qué le voy a hacer!) no podemos negar que los melocotones en la madurez son más independientes que las nectarinas... bueno, por lo general.


Pero con el pasar del tiempo y tras tener a las Sobri-Ewoks... mi visión ha cambiado mucho, las nectarinas dan muuucho más juego a la hora de ir de compras... estooo educativo, más juego educativo.


Pos eso, que queda abierta la porra, que será un precioso lote de auténticos productos de Endor (aprovechar ahora que entrará el inimitable tomate frito de Obi-Wan)... pero como la cosa va a ser muy muy fácil.. iremos complicando...


Habrá que acertar el minuto y resultado:


El sexo y apostar por un nombre... Valdrán nombres repetidos pero... si lo repites debes decir otro que no esté repetido.


JeJe soy maaala!.

P.D. Como no sabemos muy bien el nombre que va a tener, este blog no se hace responsable si se decide utilizar esta entrada como brain storming... quedan avisados.





28 de septiembre de 2010

El enanill@...


Hola!

Soy el bebé de Leia y Obi-Wan, el futuro aprendiz de Jedi, bueno futuro o futura que aún no tenemos claro sí soy melocotón o nectarina.

Hoy os escribo yo porque Leia esta un poquito pachucha, dicen que es por mi culpa, pero juro por las arrugas de Yoda que no he hecho nada, si acaso absorber toda la energía de Leía y un poquito de azúcar de más… pero es que necesito crecer, que la ginedroide me ha vuelto a llamar “canijo” y eso no lo puedo consentir!

Yo estoy muy sanote, mi corazón suena como el generador de una vaina de carreras, y en la ecografía no paraba de saltar para que mamá Leia viese que estoy perfectamente y dejara de angustiarse (que esta mujer se agobia por todo).

Papa Obi-Wan está más tranquilo (o eso parece) aunque sigue sin decirme nada; le debe dar cosa hablar a la barriga de Leia… porque Leia ya tiene barriga, no mucha pero… afortunadamente ha dejado de llevar esos vaqueros ajustados que tanto me oprimían.. Uf! Ahora voy más cómodo y tengo mucho más espacio.

Mamá Leia sigue vomitando por las mañanas y teniendo cambios bruscos de humor, lo mismo está angustiada por si algo sale mal como eufórica porque esta saliendo todo bien; dicen que esto lo hacen las hormonas, pero la verdad es que con tanto cambio de humor uno no sabe a que atenerse!.

Estos días estoy muy acupado pues me están haciendo el recuento de midiclodianos pero prometo darle caña a mamaLeia para que os escriba pronto.

Bueno, pues eso que un saludo a todos los blogueros del ciber espacio mundial y ya nos iremos viendo... para Marzo o así.

P.D. El de la foto soy yo saludando a mamaLeia...

20 de septiembre de 2010

Cansancio, sueño y molicie.


Llevo dias y dias sin escribir, pero tengo escusa...

Por las mañanas, las náuseas y las pocas ganas de ná me impiden incluso saludar a los troopers del trabajo hasta unas horas después de llegar a la estrella de la muerte.

Durante la jornada laboral, tengo la cabeza en mil sitios: ¿me voy corriendo al baño o hago pis en la maceta?, Jo ¡Cómo me crecen las uñas de rápido!, ¿Se notará si me hecho una siestecita?, Puaj ¡qué mal huele el comedor!,¿Me tendré que comprar ya los sujetadores de lactancia o me compro una talla más? ¿Estará todo bien por ahi adentro? Bebé guapo, bebé bonito que te vas a quedar ahi quietecitooo.

Al llegar a casa estoy taaan cansada que tan sólo acierto a cenar y meterme en la cama a que Obi-Wan me ronque en el oido caomuetedestrución el pobre duerme mitad de noche en la cama mitad en el sofá, menos mal que es cómodo como las tripas de un Tauntaun.

Pues eso que el embarazo va bieeeen, pero que yo voy hecha un trapo, una bayeta (por no dar marcas), pero... ¡no me importa!.

Tengo muuuchas cosas que contar, interesantes, frikis, del Lado Luminoso y el Reverso Tenebroso; pero tendréis que esperar a que las hormonas me dejen un par de neuronas libres pues ahora no tengo muy claro si lo que me está haciendo crecer la barriga es el pequeño futuro Jedi o un atracón de aceitunas verdes... qué todo podría ser.

Por cierto... Se aceptan ideas para denominar al morador del útero... pues Obi-Wan le pareció bien llamarme "portadora del enanillo" si, también nos gusta ESDLA pero me niego a llamar Enanillo, Alien, feto o cosas parecidas a mi bebé.

P.D. Estoy preparando un post sobre la precuela de este embarazo, pero las neuronas no me dejan, son malas malas malas, y como estoy más cansada que si hubiese estado toda la noche contestando las preguntas de C3PO...

15 de septiembre de 2010

Primera visita

Intentaré contar esta historia lo más neutral posible… pues quiero vuestra opinión… vuestra sincera opinión; pues no se sí es que Obi-Wan y yo estamos paranoicos y algo nerviosos o es que la droideobstetra de la SS es una borde… no sé no sé.

Obi-Wan y Leia se encuentran EMBARAZADOS si si ya se que ya lo he dicho pero… me hace tanta ilu… y esperan pacientes en la sala a que les llamen para su primera visita al droideobstetra de la SS, dónde en teoría les dirán la fecha probable de parto que ya conocen la evolución del bebé y los pasos a seguir, entre ellos allí les mandarán a “alto riesgo” pues al parecer el embarazo al igual que los anteriores de Leia es de alto riesgo de libro, pero…

Ginedroide después de leer durante unos segundos el laaargo historial de Leia “Bueno, ya estais aquí otra vez!”

Se produce una pausa algo tensa en la que Leia tan sólo puede recordar que esta delante de la misma ginedroide que le desconfirmo el último embarazo; Obi-Wan también la ha reconocido…

Ginedroide “Bueno, pues dime la fecha de tu última regla, y vete quitando la ropa y poniéndote en el potro” durante la ecografía que tan sólo puede ver Obi-Wan pues a Leia no le gira el monitor “ Aquí esta…” y digo yo un poco pronto para que se vaya de copas no? “Es pequeño, muy pequeño, pero en fin…” retira el manguito del ecógrafo y … ya tá!


La ginedroide se sienta y habla con Obi-Wan mientras Leia se vuelve a vestir…


Ginedroide “¿Y cúando dices que habeís perdido a los anteriores?”

Obi-Wan “En las primeras semanas, siempre en el primer trimestre”

Ginedroide “A pues, venís dentro de un par de semanas y si prosigue el embarazo entonces os pediré los análisis y haremos la cartilla de embarazo… bueno, todo eso”

A Obi-Wan y a mi nos dejó taaan frios como un paseo en traje de baño por Hoth…

¿Nos esta diciendo que como siempre pierdo a mis bebés al principio hay que esperar, para empezar a “moverse”? ¿Qué no se molesta en hacerme los análisis pertinentes que le tocan porque total lo voy a perder?

Pues eso, que no tenemos muy claro si utilizar la fuerza o La Fuerza...

14 de septiembre de 2010

Ricardito Queso

Esta entrada se la dedico a EL HOMBRE AMA DE CASA
y a su entrada de ayer...

Richard Cheese, quizá los habituales a Star Wars lo conozcáis, sobretodo una canción muy concreta La cantina song, es una maravillosa adaptación de la música de John Williams de la cantina band; conocía la música y la adaptación, incluso pude traducirla fácilmente, pero ahora, con el maravilloso youtube también tenemos el vídeo; y la verdad merece la pena. Si te gusta leer aconsejo el primer vídeo, sí prefieres la animación el segundo.

Bueno, ahí va eso.




Que la fuerza te acompañe.. siempre



10 de septiembre de 2010

¡Sólo uno!

Como ya os he contado ... ESTAMOS EMBARAZADOS!.... Pues bien, la primera vez que vimos al bebé (todavía no tiene denominación friki, estamos en ello) nos dijeron que era un émbrión, vaya nombre feo para mi precioso bebé, y que tenía un corazón latiendo fuerte y sano, pues bien...



La cara de Obi-Wan fue un poema... no de felicidad como toooodo el mundo debería tener en estos casos, no; fue de desilusión, pues el maestro estaba convencido que después de taaanto tratamiento y taaantas historias para no dormir serían DOS, y claro, uno le supo a poco...




Tal fue la carita que le de quedó al pobre que ginecólogo casi casi se sintió culpable y se disculpó... ¡Y me culpó a mi! En fin que creo que Obi-Wan me lo perdona a medias, lo que no sabe es que si hubieran sido dos, quién NO se lo hubiera perdonado hubiera sido yo...




Porque... ahora viene lo dificíl, aunque quedarme embarazada no haya sido fácil, pero es que cuando nazca, va a ser el "más difícil todavía"...








9 de septiembre de 2010

A NEW HOPE

El Maestro Obi-Wan y yo, que un pequeño Jedi en esta andadura vital nos acompañará, el placer tenemos de comunicar.

Para el año que viene su llegada programada está; aunque el alojamiento que le hemos proporcionado si le gusta será y…. si La Fuerza nos acompaña!










TRADUCCIÓN

El Maestro Obi-Wan y yo tenemos el graaan placer de comunicar que un pequeño Jedi nos acompañará en esta andadura vital; su llegada esta programada para el año que viene, aunque eso será sí le gusta el alojamiento que le hemos proporcionado y ... si La Fuerza nos acompaña!.

Estamos muy ilusionados, pues ya hemos visto su corazoncito latir y según el Ginedroide la cosa marcha dentro de la normalidad jeje, a otro que he engañado, espero que este "nuevo proyecto"
pueda decirme en un futuro ... "MAMÁ".

ENLACE

8 de septiembre de 2010

Adios al Jabba

Hoy le han quitado a Obi-Wan su Jabba el-Hut del pie; algunos, menos frikis, lo llaman verruga plantar; han sido tres semanas de potingues varios y olores apestosos, porque... SI, ahora puedo decirlo... Obi-Wan esa crema asquerosa que te tenías que poner tooodas las noches en el pie apesta, apesta a podrido que mata, pero como te quiero no te he dicho nada... uf! que desahogo.

Ha ido con el Progenitor A, porque yo no he podido acompañarle, mañana tendré que ausentarme del trabajo para ir YO al médico y me daba palo pedirme unas horas hoy también; se que estará bien, que le quitarán a El Hutt y no le va a doler ná de ná pero… Me fastidia muchísimo no poder estar con él en esos momentos… ¡qué le voy a hacer!
Por lo demás… Plus plis plas… mañana MáS y SPOILER muuucho MeJOR SPOILER

6 de septiembre de 2010

CaBeZudos

Como los Ewoks dan mucho pero mucho mucho juego, aquí va otra anécdota de Ewoks recién sacada del horno de unos amigos de Hoth….

Gracias a David por tan divertida ocurrencia y a sus papás por hacernos participes….



Hoth, en mitad de la plaza la chiquillería corre delante y también detrás de “los cabezudos” seres parecidos a Ackbar pero con un sable láser en forma de vara y el carácter de un Sith... un intrépido Ewok de tan sólo tres años que se encuentra en brazos de su padre/Jedi le comenta.

Ewok: "Papá, ese cabezudo se ha comido a un señor!"

Papa/Jedi: " ¿Cómo?"

Ewok: "Mira papá, se le ven los ojos dentro de la boca!"


5 de septiembre de 2010

si me faltas tú

Vuelve Septiembre... esta vez han pasado 9 años...
9 años con todas sus consecuencias, buenas y malas

Mikey me dejó hace 10 años, y llegó Sunny, una bocanada de sol que se postró a los pies de mi cama, hasta que pude volver a ser una personita y jugar con ella... pasearla, lavarla, besarla, hablarle, susurrarle, contarle mis secretos.. e incluso dormir con ella.

Luego llego mi costillo.. y no se llevaron bien. Sunny ya no podía compartir mi cama... y luego llegaron las Ki's, y definitivamente Sunny se quedó a cuidar a mis Papis.. sí, ella les cuidaba, y les daba más guerra que un Maestro Jedi.

Pero ayer me dejó, nos dejó
Se fué
Lo hemos publicado por activa y pasiva, está denunciado en fin...
Por desgracia Sunny enfermó y es una Shitzu cieguita, pero tiene un gran olfato y un super oido..
Sunny si me oyes, estoy triste.. y hace 9 años de Mikey y están todos preocupados... por ti, porque no sabemos donde estás, y por mi... un susto como éste me dejó sin fuerzas.. porfi Sunny TE NECESITO

1 de septiembre de 2010

Crear hogar

Hoy, no se muy bien a que hora exactamente Anakin y su Padawan se han comprado una casa; ya no será la casa de ella o la de el, será SU CASA, será su HOGAR, ayer Obi-Wan y yo nos enteramos que estará definitivamente a SEIS horas de Endor, pero… hay que aceptarlo con deportividad y pensar que ya tenemos lugar fresquito de veraneo (no sabéis lo que habéis hecho)…
Esto me hace darme cuenta lo egoístas que podemos ser los hijos con los padres; mi reacción primera fue ponerme triste porque no tendré a Anakin a golpe de AVE, ahora lo tendré muuucho muuucho más chungo que vengan (e ir nosotros ) a verles; pero , en fin, ha sido su decisión.

Una decisión salomónica por otra parte, no se quedan ni en Naboo ni en Tatooine, por lo que dejan definitivamente de la mano a los hijos Skywalker y a los de la Padawan…
Se que soy una egoísta al pretender que mi padre y su mujer se vengan a vivir a Endor (eso sería perfecto) pero… no puedo remediarlo… me pongo como deberes para este nuevo curso intentar (sólo intentar. Eh!) no ser taaan egoísta con mi padre y dejarle llevar la vida que el quiere; pues eso es lo que le hace feliz y yo … lo que más deseo en este mundo (pese a mi egoismo) es que sea FELIZ.

Desde aquí les mando todas mis energías positivas y un montón de “aceite y sal”.

OS QUIERO