El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de julio de 2010

Atardecer en Hoth









En Hoth no siempre hace frio, bueno en realidad si… pero sus atadeceres son preciosos…

28 de julio de 2010

Enanitos de jardin

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi película favorita de Disney es Blancanieves y los siete enanitos; curiosamente la misma que mi sobri-Ewok mayor, aunque juro por las arrugas de Yoda que no he tenido naaada que ver; por lo que cómo es natural no tardé en tener un enanito de jardín en el jardín…

Es el enanito mudito de blancanieves, aunque desde que mi sobri-Ewok se aprendió el nombre (en inglés) de toodos los enanitos hay que hacer un master del universo para poder hablar de enanitos, Mudito ya no es Mudito ahora es Moody, Gruñón ya no es Gruñon ahora es Grumpy, Feliz ya no es Feliz ahora es Happy… y así los siete; menos mal que tenemos a los papás de las Ewoks que nos hecha una mano!.

Obi-Wan detesta los enanitos de jardín, le parecen ridículos y algo ñoños (aunque le encanta Amelie) pero como me lo regaló uno de mis mejores amigos, que además a él le cae genial pues… punto en boca; pero cada vez que pasa cerca del pobre enanito le mira con ojos de sith…

Al final entre el rabo de los perros, el cortacésped y que mi sobri-Ewok cada vez que viene a casa le “da de comer”, el enanito se ha roto.

Obi-Wan se niega a repararlo, y yo no tengo ni idea como hacerlo sin acabar con toda la goma arábiga del África subsahariana. En fin que el pobre se encuentra en este estado desde finales de verano pasado y creo que no volverá a ser el mismo…

26 de julio de 2010

Ocuparse o preocuparse?

Este fin de semana Una mamá española en Alemania, contaba en su entrada PRIMERIZAS el como se siente ella siendo mamá “no primeriza”; eso me ha hecho recordar cierta anécdota de Anakin…

Por entonces vivíamos en Naboo, mis padres Padmé y Anakin, mi hermana y yo (Luke llegó algo más tarde); solían “bajarnos” todas las tardes a un parque muy cercano a casa para que nos “desfogáramos” con más niños; y allí estaba Anakin sentado tranquilamente en un banco comentando las diferentes jugadas de los retoños como el resto de mamás y abuelas…

Mi hermana, que siempre ha sido muuuy torpe para los asuntos de altura se intentó subir a un columpio pero se precipitó al vacío (bueno no tan vacío que cayó en blando); y rápidamente saltaron (gracias a ese resorte que les ponen a las mujeres en el culo cuando hay un bebé cerca) a ver lo que le había pasado a la niña; ¿Y el padre?... Bueno…estooo…ejem…

El padre continuó sentado en el banco y esperó a que la niña se levantara por si misma y llegará hasta dónde el estaba para ocuparse; por supuesto tuvo que escucharse las recriminaciones del resto de mamás, a lo que mi padre exclamó señalándome a mi…

- No se preocupen señoras que las tengo repes!

A día de hoy, creo que fue una gran contestación, incluso que fue una reacción muy adecuada, quizá lo inadecuado fue que lo oyera mi abuela……

De todas formas, Anakin volvió a ejercer de Maestro Jedi, con su “¿Qué es preocuparse? Es ocuparse antes de tiempo de algo que quizá no vaya a suceder, ocúpate del presente y no te preocupes del futuro”.

25 de julio de 2010

Nancys

Navegando por la red he pescado estas originales fotos de Nancy-Leia, y he pensado en mis viejas Nancys, allí guardadas pero no olvidadas.


Esa maravillosa muñeca, “la Nancy”, que me ayudó a crecer para convertirme en una persona normal, con una vida normal y unas aspiraciones normales, y ser feliz en el intento.


La primera Nancy entró en casa incluso antes que yo naciera, pues mi hermana que es mayor que yo ya tenía una cuando nací; siempre nos han acompañado siendo nuestras compañeras en los largos viajes por todo el borde exterior para ver a la familia; Nancy era lo primero que entraba en el coche; incluso llegamos a tener trece entre las dos hermanas.


Padmé, como mujer práctica que era, tan sólo nos dejaba tener una a cada una “al retortero” como ella decía; el resto estuvieron alguna temporada colgadas de la pared por el cuello; un poco macabro pensado fríamente, pero muy práctico a la hora de tener a mano tantas muñecas, pero la mayor parte del tiempo estuvieron repartidas entre Alderaan y Naboo.


Llegamos a tener “el baúl de la Nancy” e incluso a su hermana Leslie, Lucas, la china, la de cumpleaños, la Negra, la Nancy de las estrellas Selene (apuntando maneras)… pero sobretodo tuvimos un traje de flamenca hecho a ganchillo gordo por mi abuela que era espectacular; el mío creo recordar era el blanco y azul y el de mi hermana blanco y rojo; por supuesto teníamos vestidos comprados “auténticos” de Nancy, pero la pobre siempre acababa con ese traje a la hora de guardar, aún creo que en el baúl donde están guardadas, en casa de Anakin, estarán al menos una de ellas con ese traje.


Nancy era una muñeca que no hacía nada, no hablaba, no lloraba (ni siquiera era un bebé), y por supuesto no tenía luces ni sonidos; había que usar la imaginación.


Era nuestra muñeca preferida.


Ahora, aprovechando que las niñas de entonces tenemos edad de ser madres hoy, han sacado un engendro (y perdón a los engendros) más fea que Picio con el mismo nombre que mi adorada muñeca; pero nialasueladeloszapatos que diría mi abuela, esta nueva muñeca tiene de todo, ropa, coche, novio, pero también tiene un pestazo a reciclado del malo que a las niñas de hoy día no gusta y a las niñas de entonces tampoco.


Mando un órdago a la empresa Famosa, creadora y dueña de estas preciosidades, Si nos devolvéis a la Nancy original me comprometo a regalar al menos una a cada niña que conozco, de cualquier edad, porque, al ver estas imágenes de mi Nancy-Leia he sido un poquito niña y he dicho. ME LA PIDO!

23 de julio de 2010

Contraluz natural

Contraluz natural.


Después de muuuchos años al fin lo encontré... Dolmen de Ibirque, también llamado de Lasaosa o "Caseta de las Brujas".

21 de julio de 2010

Tanto que darte

video

Prometo guardarte en el
fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela y soplarla por ti…
Prometo no olvidarlo nunca
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor, guardado para ti…
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor, guardado para ti…
Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más…
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti…
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti…
Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo…
Por no seguir contigo…
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti…
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti…

Esta es una entrada desde el fondo de mi corazón, desde lo más profundo de mi tristeza, desde el conocimiento que pudo ser y no fué, que ya no será aunque vuelva a suceder. Porque tenía toda una vida que darte, la mía.

Algunas personas sabrán a que me refiero, y sólo yo se la pena y la tristeza que embarga mi corazón, prometo guardarte en el fondo de mi alma, donde nada ni nadie puede juzgar nuestra relación, donde el dolor se atenua y deja paso a la ternura y al amor más profundo.

Serás para siempre mi mejor sueño, mi más alto anhelo, mi esperanza pérdida.

Hoy no puedo evitar pensar en ti, hoy estoy triste y me concedo este día.

Mañana seguiré buscando y volveré a ser positiva y optimista; cerraré las heridas de mi corazón y saltaré con los dos pies al mundo. Lo prometo!.



20 de julio de 2010

CHAPUZÓN!

Por fin he estrenado la piscina!

Estoy tan cansada al llegar del trabajo (y llego taaan tarde) que todavía no me había metido en la piscina, este fin de semana lo intenté pero como soy muy friolera a lo más que llegué fue al tobillo.... hoy, haciendo acopio de toda mi Fuerza mental me he pegado el primer chapuzón de la temporada.

No vayais ha pensar que tengo una superhipermega piscina , no, es una piscina normalita, prefabricada (aunque nosotros la tenemos fija); cuando me toque el euro millón nos haremos una olímpica climatizada, pero de momento con esta nos conformomamos.

El agua sigue helada, por mucho que Obi-Wan insista en que esta DEVICIO, pero como hace taaanto caló pues se agradece y todo.

19 de julio de 2010

ARGOS

Argos esta malito, bueno esta más malito de lo que pensábamos, pues éramos conscientes desde que lo adoptamos que venía defectuoso de serie, pero… nos ha llamado el veterinario para decir que los análisis han salido peor de lo que esperábamos (en realidad yo no esperaba nada, porque con Argos he aprendido que si puede coger algo lo coge) y tenemos que ir un día los dos para hablar con él.

Mi reacción y la de Obi-Wan han sido completamente opuestas; mientras que yo no paro de pensar en que dentro de poco vamos voy a tener que tomar una decisión muy dura y amarga, Obi-Wan ha aparcado la cuestión para el instante que traspase la puerta del veterinario.

Esto no sé si es porque el es un Maestro Jedi y yo sólo una Padawan o simplemente porque el es XY y yo tengo un palito más (XX), pero la verdad que hace me plantee varias preguntas existenciales a cerca de la forma que tenemos de enfrentarnos a los problemas.

Y vosotr@s….

16 de julio de 2010

P.P.P.











Este es un P.P.P. o primerísismo primer plano de Kitty... os hecho de menos!

15 de julio de 2010

Zazú

Cada cual tiene su cada cuala… o eso decía mi abuela que era mujer sabia y puñetera (mujer refranera, mujer puñetera). Yo estoy casada con la reencarnación de Félix Rodríguez de la Fuente, todo bicho viviente (insectos palo incluidos) son potenciales mascotas para Obi-Wan; pero las hay peores… Mara.

En el portal de mi cuñada había una cría de feo pájaro que se había caído del nido, al parecer no es un gorrión como pensaron en primera instancia si no una golondrina pero no estamos seguros… ¿qué creéis que han hecho Luke y Mara?… EXACTO, llevan cuatro días alimentando al pobre pollo cada DOS horas, preocupados por que este calentito que no sofocado, limpio, comido…

Este fin de semana han tenido que hacer varios viajes interestelares y… el pájaro con ellos, en la parte de atrás con su cinturón de seguridad puesto y todo, vinieron a casa y Obi-Wan les dio un par de consejos (que espero no sigan y vayan a su bola) y yo les di pienso de Pollito (total a él sigue sin gustarle).

Obi-Wan les ha cogido lombrices de la acequia que pasa cerca de casa para que “coma proteinas”, y se las ha dado en un bote, menuda guarrería.

Pues eso, que Luke se ríe de mi porque mi casa parece un Zoo, pero algo me dice que sólo tengo que esperar un poco para que la suya parezca otro Zoo. Jejeje.

14 de julio de 2010

Perdido en el Mercadona

Sábado, 13:30 Hora de Endor, Leia y Obi-Wan regresan de Tatooine…

Obi-Wan: Leia, hay que parar un momento a comprar.
Leia: Obi-Wan es la hora de la comida y llevamos a los perros en la parte de atrás… ¿Es imprescindible?
Obi-Wan poniendo morritos: Ezque no tengo pan…

Aclarar que Obi-Wan no sabe vivir sin pan, si hubiese un cataclismo estelar él, lo primero que cogería sería su hogaza de pan del día anterior y lo protegería con su vida. Hasta tal punto llega que en la casa Skywalker, en Tatooine, cuando vamos, mi hermana tiene pan congelado que saca rápidamente; pues en Tatooine se come con pan tostado… En Coruscant, la mamá de las Ewoks nos guarda pan duro “para los conejos” pues en más de una ocasión, le ha pegado un mordisco a las barras… en fin, sigamos con la historia que tiene su miga (lo siento tenía que hacer la broma).

Al final, cedo y paramos en el Metadona para “comprar el pan”; como voy como una moto salgo rápidamente del coche, me dirijo directa al lineal de panadería cojo su hogaza de pan, paso por caja, me cobran, subo al coche y me voy para casa…

… En casa, abriendo las puertas del coche para que salgan los perros, me doy cuenta que… ME HE DEJADO A OBI-WAN EN EL METADONA!

Suelto varios juramentos, me meto en el coche, llego al Metadona, le busco y… allí esta delante del lineal de lácteos sopesando si el bifidus de un yogurt es mejor que el de otro.


Leia: Estás aquí!
Obi-Wan: Claro, espera q
ue voy a por el pan.
Leia: Estooo, que ya he ido yo, ya esta en el coche; anda venga vamos
Obi-Wan: Vaaale.

Cojo a Obi-Wan del brazo, pasamos por delante de la misma cajera que me cobró el pan y le guiño un ojo, subimos al coche, llegamos a casa y al abrirse las puertas ve a los perros.

Obi-Wan: ¿LEIA!?
Leia: Estooo, es que con las prisas te dejé perdido en el Metadona y me viné a casa sola…

Obi-Wan todavía no ha salido de su estupor; de hecho me ha dicho algo de un niño olvidado en la parte de atrás de un coche que no he entendido muy bien… Bueno, en realidad sí que lo entiendo pero no es lo mismo… Obi-Wan entra en trance al traspasar las puertas correderas de cualquier super (el tamaño SI importa y cuanto más grande mejor) y yo iba con mucha prisa….







13 de julio de 2010

Huerto casero

¡Ya tengo tomates! Bueno, tomates, zanahorias, repollos, coliflores …. Pero lo que más me entusiasma son los tomates.

El año pasado Obi-Wan y progenitor A plantaron muy juntas las matas de tomates pensando que no saldrían todas, pero vaya sí salieron, tuve tomates hasta hartarme, para ensaladas, secar, tomate frito, embotar, regalar e incluso vender.

Este año, Obi-Wan plantó menos matas y las puso mucho más separadas, aún así creo que se han quedado bastante juntas; pero lo mejor son las calabazas… el puré de calabaza del Maestro es conocido en toda la galaxia, del borde exterior suelen llegar amigos a llevarse botes y todo!.

Aquí unas cuantas fotillos de la producción…






















Son frutas y hortalizas completamente ecológicas pues no le damos más fertilizante que las cenizas de la barbacoa y el compost que sale del
césped del jardín; ningún producto fitosanitario, el único producto químico que entra en el huerto son las cacas de conejo. Jeje.




12 de julio de 2010

En motojet

Últimamente voy como una moto, mi cabeza nunca está donde esta mi cuerpo y mis manos suelen realizar las acciones cotidianas sin que ninguna neurona les preste atención. Vamos que voy con el piloto automático durante todo el día y por la noche estoy tan ida que sigo pensando/soñando con los problemas y cuestiones que me absorben durante el día.

Me encuentro en una extraña espiral laboral en la que cada vez hay más pelotas en el aire (no, no son las del General Grievious); pero…. Misteriosamente también estoy disfrutando como nunca de mi trabajo.

Porque trabajo muchísimo, más horas de las debidas y más intensamente de lo aconsejable, pero… ME LO ESTOY PASANDO TETA!

Sé que estoy viviendo una etapa más en mi vida, que debo disfrutar al máximo de la parte buena y para la parte mala…. No hablaré de la parte mala que quiero que me salga un post positivo.

Siempre he trabajado en el mismo tipo de trabajo, pero hace dos años y por motivación externa (que me mandaron al paro, vamos) cambié de sector; pasé de una Estrella de la Muerte enorme, una multinacional en la que ya puedes cargarte a todos los cargueros imperiales con tu blaster que no eres más que un simple piloto de X-Wing del escuadrón Oro. A ser R2D2, que nadie entiende lo que hace, parece que va por libre pero… al final es el que termina por evitar que los protas mueran aplastados en las cloacas imperiales, y para mayor escarnio de C3PO, es el único que se entera de la fiesta de parentescos… que Leia es hija de Padmé y Anakin, y no se puede liar con Luke porque es su hermano, menos mal que la niña nos salió pizpireta y le mola más Han Solo… menudo culebrón.

Pues eso, que llevo una temporada más liada que la pata de un romano, pero a la vez disfrutando; me quedan un par de meses “buenos” y la actividad decaerá para volver al trabajo de oficina y papeleo sin prisas, ni especulaciones; serán datos y más datos recogidos en estos meses de vorágine desenfrenada.

Leo todos los días los post amigos, pero como es más fácil leer que escribir… decaerá un poco la asiduidad a la que os tengo acostumbrad@s, en cuanto pueda escribir lo haré, por que ahora que tengo tantas cosas que contar… no tengo tiempo para contarlas!

9 de julio de 2010

Flor de un día


Los cactus no me gustan, pero este ya estaba en la casa cuando la compramos.... llevamos cuatro años aqui y este es el primer año que florece; ya le han salido dos flores que han durado un día exactamente... así que esta durará más... lo que dure el blog.


8 de julio de 2010

Sir Guinness



FELIZ CUMPLEAÑOS OBI-WAN
You´re my sunshine my only sunshine; you make me happy when sky are grey…
Por que eres mi luz, mi rayo de sol, tu me haces feliz cuando el cielo esta gris… porque tu mal humor mañanero, tu adición al tabaco, tus silencios y paciencia para mi son mi mundo… FELICIDADES en tu cumpleaños viejito!
Felicidades de parte de Sole, Nala, Argos, Huggie, Catalina (los gatitos), Pelusa, Pollito (y sus titas pitas y su papá), Gilda, y Tambor (los gazapos también).

7 de julio de 2010

Viva San Fermin!

Pues con eso creo que queda todo dicho... VIVA SAN FERMIN!

6 de julio de 2010

Padawan del ciberespacio

Una de las principales máquinas que hay en mi estrella de la muerte es una importante máquina no, no es la del café, se programa desde mi despacho y misteriosamente llega a la mismísima máquina, para así poder efectuar los cambios sin tener que desplazarme a "las trincheras” y poder trabajar sin ninguna demora. Hasta aquí todo es idílico y maravilloso… pero como NUNCA NADA es perfecto…

En temporada alta, como ahora, estoy constantemente en “las trincheras” por tanto tener que ir hasta mi despacho para reconfigurar y a continuación volver es además de pesado un esfuerzo y tiempo inútiles.

El ordenador de mi despacho tiene “tanta mierda” (palabras técnicas salidas de la boca del informático de la empresa) que es como un "speztrum" cargando el media player, se cuelga, es lento y para más INRI a veces ni siquiera me deja entrar al maravilloso estupendo programa de la ya famosa máquina…

Por eso y en un alarde de generosidad, el general Grievous (my boss) me cede gustosamente, JA!, su portátil para instalar el programa y poder modificar en la oficina de las trincheras la máquina en cuestión sin tener que darme los paseos que me doy.

Pero esta mañana, al llegar a trabajar la máquina no procesaba los cambios, y al intentarlo arreglar (para no llamar al informático por enésima vez esta semana) ni procesar los cambios ni mostrar ningún interés por ná.

Al final he llamado al informático…

Ente Superior- Buenos días, departamento de “hacemos milagros pero tratándose de tu terminal haremos una excepción”.
Leia- Buenos días, no me funciona el ordenador.
Ente Superior – Cuanto lo siento…..
Leia - ¿Hay alguién? Se ha colgao.
Ente Superior– No, no se ha colgado pero si no me das más información…
Leia – Ah! Claro claro; que digo que ayer cuando me fui lo dejé funcionando y ahora al reiniciar pues la máquina no da señales de vida ni ná.
Ente Superior- A mos a ver, departamento, persona con la que hablo y problema más concreto por favor
Leia – Ups! Stoooo soy Leia Organa del departamento de …
Ente superior- HOLA Leia! Ya estabas tardando en llamar, llevas media hora de trabajo!
Leia – Si, bueno, ezque creía tenerlo todo controlado pero… Bueno, que eso que no chuta la mier esta que se bloquea cada vez que intento meterle mano.
Ente superior - ¿Meter mano? Leia.. ¿NO HABRÁS INTENTADO CONFIGURAR TU SOLA?
Leia – Sip.
Ente superior - *¨P^*/%!
Leia - ¿Qué? Has dicho algo pero no te he entendido.
Ente Superior – Nada Leia nada, empecemos por el principio.. ¿Dónde estás?
Leia – En la estrella de la muerte
Ente Superior – Vaaale, EXACTAMENTE ¿dónde estas?
Leia - ¿Sentada en una silla?
Ente Superior – Pffffú! ¿Tienes el ordenador encendido?
Leia – SI
Ente Superior – Bien, ¿Qué tienes en la pantalla?
Leia – Pues una ventana abierta sobre otra ventana abierta que no me deja continuar… si ya te he dicho mil veces que este ordenador me odia!
Ente Superior – Leia, a ti en cuanto se te conoce un poco no se suele tardar en odiarte.
Leia – Gracias salao!
Ente Superior - ¿Qué dice la pantalla?
Leia – Uhm, dejame ver; no sé, esta en italiano
Ente Superior - ¿Italiano?
Leia – Si, antes me ha salido otra en alemán pero ahora sale en italiano.
Ente Superior – Leia, ¿tienes una conexión a internet por ahí?
Leia – Sip
Ente Superior – Conecta el portátil a internet por favor y … NO HAGAS NADA HASTA QUE YO TE LO DIGA!
Leia – Vaaale.

Me levanto y me dirijo con el portátil en ristre haciendo malabares, con el teléfono en la oreja, en una mano el portátil y abriendo la puerta de la oficina con el codo…

Ente supeior - ¿Leia?
Leia – Siii, espera, espera un momento que ahora lo enchufo.
Ente Superior – Pero, ¿no estás en tu despacho?
Leia – No.
Ente Superior - ¿Dónde coño has instalado el programa?
Leia – En un portátil, pero aquí en la oficina de producción el Internet esta capado desde que viniste y sacaste tropecientosmil virus.
Ente Superior – Ese portátil… miedo me da preguntarte… ¿es tuyo o de la empresa?
Leia – De la empresa de la empresa, oye majete; que digo que te llamo cuando llegue ¿vale?.
Ente Superior – Vale Leia, iré mientras a sacarme una tila.

Lo peor, al llegar al despacho…
Secretaria del General Grevious - ¿Te ayudo?
Leia – Pos si me llamas al Ente Superior y me lo pasas…

Con una sonrisita entre los labios la secretaria llama y le oigo que se rién de mi… al final me lo pasa …

Leia – Ya estoy aquí, digo que ya he llegado y he conectado a internet el portátil. Ahora ¿qué hago?.
Ente Superior – Entra en Google
Leia – Ya tá
Ente Superior – Teclea, estrelladelamuerte.com
Leia – Ya tá
Ente superior – Ahora, pincha en la tercera entrada, que pone estrelladelamuerte usuarios
Leia – Ya tá.
Ente superior – Bien, te pide un pasword escribe EN LETRA MINUSCULA “entesuperior ayudando a luser”
Leia – Ya tá
Ente Superior – Vale, ahora dará un pantallazo y … ya te veo ya te veo.
Leia - ¿Esto tiene cámara Web?, Oye que la flechita del ratón se mueve sola!
Ente Superior – No Leia, soy yo quien la mueve, por favor ahora sal de la oficina o ten las manos lejos del teclado.
Leia – Vaaale.

Tras varios pantallazos y algunos juramentos por teléfono, el ente suerior en un esfuerzo descomunal regresa al mundo de los Luser…

Ente Superior - ¿Leia?
Leia – Sip
Ente Superior - ¿Cúal es en nombre del usuario?
Leia – Yo, -esta pregunta es de las fáciles - Leia Organa
Ente Superior – No, Leia; el nombre de ususario del portátil.
Leia – PUES YO!
Ente Superior – Veamos, ¿ves la pantalla?
Leia – Sip
Ente Superior – Pincha en inicio y me dices que pone encima de la ventanita que sale.
Leia – General Grevious
Ente Superior – Vaaale, ¿Y no sabrás por casualidad la contraseña?
Leia – Sip
Ente Superior - ¿Y es?
Leia – Ah, claro claro, la clave es “tengo la mejor colección de sables láser de la galaxia”
Ente superior - ¿De verdad es esa la contraseña?
Leia – Por las arrugas de Yoda.
Ente Superior – No quiero hacerle un lifting al Maestro Yoda pero… no me coje, tiene que ser una contraseña MUCHO MAS corta.
Leia – Pos… a ver déjame ver que tengo por aquí apuntado…
Ente Superior – Leia, ¿tienes apuntado en tu despacho la clave del ordenador personal del General Grievous?
Leia – Sip, ezque tengo tantas cosas en la cabeza!
Ente Superior – Vale vale, tu secreto esta a salvo conmigo, pero… no deberías decírselo a nadie ¿vale?
Leia – Pues… la trooper de administración lo sabe… y la chica de la limpieza… y
Ente Superior – Leia, no quiero saberlo. Tu dime la contraseña y punto.
Leia – La contraseña es “batalladeYavin” todo junto.
Ente Superior – Gracias, Leia… ahora en unos minutos podrás usar ESTE portátil para configurar la máquina.
Leia - ¿Qué máquina?
Ente Superior – LA DEL ALMACÉN, ¿No me has llamado para eso?
Leia - A si, claro. Muchas gracias Maestro de la ofimática.

4 de julio de 2010

SHAKIRA vs BISBAL

Me he dado cuenta que hay DOS canciones del mundial; la de Sakhira y la de Bisbal… si es que no me entero de la fiesta! Me he puesto ha visionarlas en el you tube y… esto me ha salido….


video

video


Me encanta la canción de Bisbal pero… como video el WAKA WAKA de Sakira, no lo puedo evitar, es verla mover las caderas, esa sonrisa y ya me puede cantar en neozelandés que me gusta!


Y a vosotros... ¿Cual os gusta más y por qué?


No digo nada de la selección pá no gafarla, jeje!

2 de julio de 2010

Argos en la escuela


Poco más se puede decir ... a Argos no le interesa en absoluto sacarse el Bachiller; nos salió vagete; por más que lo ha intentado el hijo de unos amigos...

1 de julio de 2010

Fuera del nido

Hola, soy pollito!

Hoy ha sido el primer día que Leia y Obi-Wan me han dejado en el gallinero portátil, Leia quería esperar un poco más pero el Maestro lleva toda la semana dejándome por la tarde en mi nueva casa y como yo estoy encantado… al final entre los dos hemos conseguido convencer a Leia, creo que Obi-Wan ha tenido que usar la Fuerza... pero lo importante es que mamá-Leia me ha dejado pasar la noche fuera.

Para mi ha sido un cambio muy importante, es una casita de dos plantas con jardín; necesita unos arreglillos, pero lo imprescindible lo tengo; una buena y mullidita cama de paja; la nevera llena a rebosar de comida y bebida y sobre todo un gran jardín donde puedo darme baños de arena y ver como juegan mis titas-pitas sin poner en peligro mi integridad.

Para Leia está siendo un poco duro, y viene cada dos por tres a ver si estoy bien; Obi-Wan ya le ha amenazado con poner un candado al gallinero para que deje de entrar a molestar. Pero a mi no me importa, sé que esta nerviosa por si me escapo (no sé por donde lo podría hacer) o si mis titas-pitas consiguieran darme algún picotazo; o tal vez esté preocupada por si tengo frío (con la que esta cayendo en esta parte del Bosque) por eso cada vez que la veo corro hacia ella para que vea que me encuentro perfectamente y ya de paso ver si me ha traído alguna polillita de esas que me gustan tanto.

Bueno, ya os iré contando, pero la cosa promete… he oído a Obi-Wan decir que tendré hermanitos pronto, algo de una incubadora… pero dice Leia que yo seguiré siendo especial. Que yo seguiré siendo POLLITO